Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay Lightning (16-Mayo-2018)

Estados Unidos » NHL - Playoffs - Semifinales
Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.40
02:00
16 Mayo 2018

Estadio: Capital One Arena (Washington)
VS
Bet365 cuotas!
Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.55

Vista previa

Washington Capitals vs Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay Lightning

Los Tampa Bay Lighting necesitan una victoria aquí para cortar la serie a la mitad si tienen alguna esperanza realista de llegar a las Finales de la Copa Stanley. Las luces de Tampa Bay tienen un promedio de 3.5 goles por juego y anotan el 23.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nikita Kucherov lidera Tampa Bay con seis goles, Steven Stamkos tiene ocho asistencias y Tyler Johnson tiene 32 tiros a puerta. Defensivamente, las luces de Tampa Bay están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 76.1 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Andrei Vasilevskiy ha permitido 32 goles en 362 tiros enfrentados y Louis Domingue ha permitido cero goles en siete tiros. Tampa Bay Lighting ha permitido tres o más goles en seis de sus últimos 11 juegos.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay Lightning

Los Washington Capitals pueden casi terminar esta serie al ganar otro juego y tomar una ventaja de 3-0. Los Washington Capitals promedian 3.1 goles por partido y anotan el 22.5 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Alex Ovechkin lidera a Washington con 10 goles, John Carlson tiene 11 asistencias y Evgeny Kuznetsov tiene 45 tiros a puerta. Defensivamente, los Washington Capitals están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 80.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Braden Holtby ha permitido 27 goles en 367 tiros enfrentados y Philipp Grubauer ha permitido ocho goles en 49 tiros. Los Washington Capitals han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 12 partidos.

Los Lightning tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos de martes, 9-4 en sus últimos 13 juegos como visitantes y 0-4 en sus últimos 4 juegos de la Final de la Conferencia. Los Capitals tienen marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos de finales de conferencia, 93-39 en sus últimos 132 partidos como locales y 22-7 en sus últimos 29 partidos en general. Los Lightning tienen 16-37 en las últimas 53 reuniones en Washington, 17-37 en las últimas 54 reuniones y el equipo de casa es 20-9 en las últimas 29 reuniones.

Hemos apoyado a los Washington Capitals dos veces en esta serie como grandes perdedores y ha sido recompensado en gran medida, ya que han superado al Lightning 10-4 en los primeros dos juegos. No vamos a parar con las Mayores regresando a casa con una ventaja de 2-0 en la serie. Los Capitals obtienen lo que quieren ofensivamente en esta serie, produciendo 69 tiros combinados a la portería y ahora anotando tres o más goles en siete de los últimos nueve enfrentamientos contra Tampa Bay. También está la historia entre estos dos clubes, ya que los Capitales ahora han ganado 15 de los últimos 20 enfrentamientos contra los Rayos. Eso es un porcentaje de victorias del 75 por ciento que data de febrero de 2013. En algún momento solo tiene que admitir que el equipo tiene su número y comenzar a reagruparse para el próximo año. Estoy manejando las capitales hasta que se caigan las ruedas.

Nuestra prediccion:
Washington Capitals - Gana