Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay (22-Mayo-2018)

Estados Unidos » NHL - Playoffs - Semifinales
Washington Capitals  Logo Washington Capitals 2.25
02:00
22 Mayo 2018

Estadio: Capital One Arena (Washington)
VS
Bet365 cuotas!
Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.75

Washington Capitals  vs Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay Lightning

El Tampa Bay Lighting puede avanzar a su segunda final de la Stanley Cup en los últimos cuatro años con una victoria aquí. Las luces de Tampa Bay tienen un promedio de 3.5 goles por juego y anotan el 23.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Nikita Kucherov lidera Tampa Bay con siete goles, Victor Hedman tiene 10 asistencias y Tyler Johnson tiene 39 tiros a puerta. Defensivamente, las luces de Tampa Bay están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 76.1 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Andrei Vasilevskiy ha permitido 36 goles en 439 tiros enfrentados y Louis Domingue ha permitido cero goles en siete tiros. Tampa Bay Lighting ha permitido tres o menos goles en siete de sus últimos nueve juegos.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay Lightning

Los Washington Capitals necesitan una victoria aquí para salvar su temporada y forzar un juego de siete el miércoles. Los Washington Capitals promedian 3.1 goles por partido y anotan el 22.5 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Evgeny Kuznetsov lidera a Washington con 11 goles, John Carlson tiene 12 asistencias y Alex Ovechkin tiene 69 tiros a puerta. Defensivamente, los Washington Capitals están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 80.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Braden Holtby ha permitido 34 goles en 409 tiros enfrentados y Philipp Grubauer ha permitido ocho goles en 49 tiros. Los Washington Capitals han permitido tres o más goles en seis de sus últimos nueve partidos.

Los Lightning tienen foja de 5-1 en sus últimos 6 juegos después de una victoria, 37-18 en sus últimos 55 juegos como visitantes y 73-34 en sus últimos 107 partidos en general. Los Capitals tienen foja de 25-8 en sus últimos 33 partidos del lunes, 93-41 en sus últimos 134 juegos en casa y 22-10 en sus últimos 32 en total. Los Lightning tienen 18-37 en las últimas 55 reuniones en Washington, el equipo visitante está 5-1 en las últimas 6 reuniones y el restante es 20-8-4 en las últimas 32 reuniones.

Los Washington Capitals han perdido el control total de esta serie desde que se robaron dos en el camino, ya que permitieron un total combinado de 11 goles en sus últimos tres juegos y simplemente perdieron un juego a pesar de tener ocho intentos de lanzamiento más. The Capitals y sus fanáticos han estado diciendo que aquí vamos de nuevo, ya que esta ciudad deportiva se ha vuelto insensible a quedar corta en los playoffs. Los Tampa Bay Lighting son un club experimentado que ve sangre en el agua y sabe cómo terminar la serie cuando tiene oportunidad. Me encantaría ver un juego de siete, pero no estoy seguro de cómo puedes elegir las capitales aquí con algún tipo de confianza. Los Lightning tienen todo el impulso y cualquier tipo de inicio rápido en este juego podría llevar a una competencia desagradable y fea para el equipo local.

Nuestra prediccion:
Washington Capitals - Gana

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:22 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:22 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:22 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia