Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay (18-Mayo-2018)

Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.40
02:00
18 Mayo 2018

Estadio: Capital One Arena (Washington)
Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 2.50
Washington Capitals vs Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay

Los Washington Capitals vieron su oportunidad en una ventaja de 3-0 en la serie frente a Tampa Bay quedaron en el camino en una derrota por 4-2 en casa el martes. Washington nunca tuvo su ofensiva en marcha y la defensa permitió tres goles en el segundo.

Los Capitales perdieron 3-0 antes de que Brett Connolly obtuviera los Caps en el tablero a las 10:31 del segundo período con Evgeny Kuznetsov encendiendo la lámpara a la marca de 16:58 del tercero. Washington vio a Braden Holtby permitir cuatro goles en 23 tiros para caer 10-3-1 en los playoffs.

Tampa Bay no lució bien en la apertura de la final de la Conferencia Este siendo barrido en casa, pero el equipo se mantuvo a la altura en el tercer juego para evitar un hoyo de 0-3. The Lightning vio a Steven Stamkos anotar en el juego de poder en el primero con Nikita Kucherov que también encontró el fondo de la red con la ventaja de un hombre para una ventaja de 2-0 para abrir el marcador en el segundo.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Tampa Bay

Victor Hedman aumentó la ventaja a 3-0 a 3:37 con Brayden Point dando a los Bolts una ventaja de 4-1 con su cuenta a las 16:03 del segundo período. Point y Kucherov también publicaron ayudantes y Hedman agregó un par de asistencias, mientras que Tampa Bay recibió 36 salvamentos de Andrei Vasilevskiy, que mejoró a 9-4-0.

Over tiene 5-0-1 en Lightning los últimos 6 partidos de jueves y Lightning tiene 4-0 en sus últimos 4 partidos como visitante y Lightning tiene 5-1 en sus últimos 6 juegos como visitante frente a un equipo con un porcentaje de victorias de casa mayor que. 600. Over tiene 2-0-2 en Capitals los últimos 4 contra Atlantic y más es 4-0-3 en Capitales últimos 7 contra un equipo con un% ganador por encima de .600 y Capitales son 1-4 en sus últimos 5 juegos de jueves. El equipo de Road tiene marca de 4-0 en las últimas 4 reuniones y debajo tiene 2-0-2 en las últimas 4 reuniones en Washington y más de 20-7-3 en las últimas 30 juntas.

Los Capitales están en un territorio desconocido en los últimos años, pero el equipo parece estar jugando con un aire de confianza. Habiendo dicho eso, creo que Washington rebota en el cuarto juego.

Nuestra prediccion:
Washington Capitals - Gana