Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Philadelphia Flyers (01-Febrero-2018)

	 Washington Capitals	 Logo Washington Capitals 2.50
02:00
01 Febrero 2018

Estadio: Capital One Arena (Washington)
	Philadelphia Flyers Logo Philadelphia Flyers 3.50
	 Washington Capitals	 vs 	Philadelphia Flyers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Philadelphia Flyers

Los Philadelphia Flyers están buscando reanudar su juego caliente cuando el equipo comience la segunda mitad del juego el miércoles. Filadelfia se dirigió hacia el All Star para romper una derrota por 5-1 a manos del visitante Tampa Bay Lightning, donde Travis Konecny ​​anotó su único gol en el tercer período.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Philadelphia Flyers

Vladislav Namestnikov lideró la ofensiva de Tampa Bay con un par de goles con Brayden Point, Yanni Gourde y Ryan Callahan también encendiendo la lámpara. The Lightning recibió tres asistencias de Nikita Kucherov con Steven Stamkos añadiendo un par de ayudantes para convertir a Andrei Vasilevskiy y sus 36 salvamentos en un ganador, mientras que Michal Neuvirth detuvo 17 tiros en la derrota.

Los Washington Capitals esperan comenzar la segunda mitad de la temporada con una buena racha muy necesaria. Washington obtuvo una victoria por 4-2 en las Panteras de Florida, llegando al descanso que rompió una racha de tres juegos. Los Panthers lograron un par de goles de Denis Malgin en el primero y segundo con Harri Sateri haciendo 42 paradas.

El ataque equilibrado de Washington contó con cuatro jugadores diferentes que anotaron con Nicklas Backstrom, Alex Ovechkin, John Carlson y Brett Connolly, todos encendiendo la lámpara. Evgeny Kuzenetov agregó un par de ayudantes y Braden Holtby registró 32 salvamentos para recoger la victoria de Washington.

Los flyers tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 juegos tras perder 3 o más goles y los Flyers tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 cuando su oponente permite 2 goles o menos en su juego anterior y los Flyers tienen 4-0 en sus últimos 4. después de anotar 2 goles o menos en su juego anterior. Debajo está 4-0 en los últimos 4 juegos en casa de Capitals y más de 7-1 en los últimos 8 juegos de Capital jugando en 3 o más días de descanso y menos es de 6-1 en Capitales últimos 7 contra un equipo con un récord perdedor. Debajo está 4-0-3 en las últimas 7 reuniones en Washington y debajo es 5-1-3 en las últimas 9 reuniones y los Volantes son 2-5 en las últimas 7 reuniones en Washington.

Estos equipos jugaron justo antes del descanso y se marcaron tres goles, y no espero que cambie mucho, ya que me estoy inclinando de nuevo, pero voy a mirar más allá …

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles