Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Detroit Red Wings (23-Noviembre-2018)

Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.00
23:00
23 Noviembre 2018

Estadio: Capital One Arena (Washington)
Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 3.60
Washington Capitals vs Detroit Red Wings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Detroit Red Wings

Detroit Red Wings continúan ganando con victorias en cinco de seis luego de derribar al visitante Boston 3-2 en OT el miércoles. Jacob Forsbacka le dio a Boston una ventaja de 1-0 en la primera y Chris Wagner anotó en la segunda para una ventaja de 2-1. Tuukka Rask registró 24 salvamentos para los Bruins para salvar un punto.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Detroit Red Wings

Tyler Bertuzzi y Andreas Athanasiou anotaron en la reglamentación para los Red Wings, mientras que Athanasiou anotó su segundo gol en solo 49 segundos de la sesión extra. Jimmy Howard aseguró los dos puntos para Detroit con un rendimiento de 34 salvados.

Washington Capitals lograron la tercera victoria consecutiva con una victoria de 4-2 contra el visitante Chicago el miércoles. Brandon Saad y Erik Gustafsson anotaron para los Blackhawks con Corey Crawford absorbiendo la derrota con cuatro goles permitidos en 27 tiros.

La ofensiva equilibrada de los Capitales vio los goles de Tom Wilson, Andre Burakovsky, Michael Kempny y Devante Smith-Pelly. 12 jugadores registraron puntos para Washington con Braden Holtby obteniendo la victoria con 37 salvamentos.

Los Red Wings tienen un récord de 5-0 en sus últimos 5 vs. Metropolitan y los Red Wings están 5-1 en sus últimos 6 vs. la Conferencia del Este y los Red Wings tienen 1-5 en sus últimos 6 juegos del viernes. Under es 3-0-1 en los últimos 4 partidos en casa de Capitals y bajo es 4-1-1 en los últimos 6 juegos de Capitals jugando en 1 día de descanso y más de 4-1 en Capitals los últimos 5 partidos contra Atlantic. Red Wings tiene 2-8 en las últimas 10 reuniones en Washington y más de 10-3-1 en las últimas 14 reuniones en Washington y Red Wings tiene 2-6 en las últimas 8 reuniones.

Nuestra prediccion:
Washington Capitals - Gana