Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes (21-Abril-2019)

Washington Capitals  Logo Washington Capitals 2.05
02:00
21 Abril 2019

Estadio: Capital One Arena (Washington)
Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 3.20
Washington Capitals  vs Carolina Hurricanes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes

Los Hurricanes intentan lograr otra victoria en la carretera a expensas de los Capitales y continúan enviando ondas de choque a través de los playoffs de la NHL, pero tendrán que trabajar duro para ellos aquí contra un equipo de Washington que ha visto cómo su serie de líderes se evapora. Carolina ha sido una grata sorpresa durante toda la temporada y se abrió camino en la postemporada, pero una pelea con los Caps en la primera ronda dejó a muchos no creyentes pensando que iba a ser un trabajo rápido a manos de los campeones defensores de la Copa. Sin embargo, los Canes han lucido peligrosos en estos playoffs, incluso en sus dos derrotas, y aunque una victoria en Washington es una bestia diferente, tendrán que conseguir una en la carretera si van a pasar a la siguiente ronda. .

Mientras tanto, las capitales están 13-3 en sus últimos 16 juegos como favoritos y 5-0 en sus últimos 5 juegos de playoff como favoritos, lo que apunta en una dirección positiva para ellos aquí cuando regresan a casa en Capital One Arena para un enfrentamiento fundamental en Sábado. Los Caps han ganado 4 juegos seguidos en casa contra los Hurricanes, mientras que el favorito también ha ganado 4 juegos consecutivos en esta serie, que coincide con el equipo local a lo largo de esta serie, que ha seguido el camino del equipo local en cada competencia hasta el momento. Washington tendrá que hacer que su ofensiva continúe y apoyarse aún más en Alex Ovechkin en este lugar si van a recuperar el liderato de la serie y tomar su mini diapositiva de 2 juegos.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes

Carolina tiene 8-1 en sus últimos 9 juegos del sábado y 2-5 en sus últimos 7 partidos fuera de casa, mientras que los Caps están 2-5 en sus últimos 7 juegos del sábado y 6-2 en sus últimos 8 juegos de cuartos de final de la Conferencia. Canes and Caps ha dividido los primeros 4 juegos y esa tendencia continúa, ya que las capitales son muy difíciles en casa y jugar en la línea de puck también podría ser una apuesta sólida.

Nuestra prediccion:
Washington Capitals - Gana