Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes (13-Abril-2019)

Washington Capitals Logo Washington Capitals 1.80
21:00
13 Abril 2019

Estadio: Capital One Arena (Washington)
 Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 3.00
Washington Capitals vs  Carolina Hurricanes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes

Los Washington Capitals comienzan su búsqueda de una repetición de la Copa y le dan la bienvenida al debutante Carolina Hurricanes a Capital One Arena para su primer partido de la serie.

Los Hurricanes se dirigen a DC para robar la ventaja del hielo local a los campeones defensores de la Copa cuando las dos partes se reúnen en su primer partido de la división de Metro en la apertura de la serie el jueves por la noche. Carolina ha tomado la liga por asalto esta temporada y podría muy bien crear algunos dolores de cabeza para algunas de las potencias de la liga con una larga carrera en los playoffs y, si bien es posible que no tengan el personal ofensivo que algunos de los otros en el Metro, ciertamente no son flojos. . Los Hurricanes se dirigen a los playoffs en una carrera de 4-1 en sus últimos 5 partidos, pero han sido terribles en el camino contra las capitales, ya que están 2-8 en sus últimos 10 viajes a DC y son solo 8-20 en su último 20 presencias con las gorras en general. Se espera que Petr Mrazek comience aquí ya que se enfrentará a Braden Holtby, quien tendrá el visto bueno en la apertura de los playoffs de su equipo luego de obtener un puesto en el banquillo hace una temporada.

Previa Hockey NHL Washington Capitals – Carolina Hurricanes

Mientras tanto, las capitales son una vez más uno de los mejores equipos de la liga y son los favoritos para salir del soporte de Metro con las islas, los pingüinos y, por supuesto, los huracanes con los que lidiar. Washington sabe lo que se necesita para ir a una profunda postemporada y este grupo se pasará por alto esta temporada gracias a la temporada que tanto los Lightning como los Bruins han tenido, pero son tan peligrosos como siempre y saldrán a probar su valía en esto. uno. Los Gorros tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 juegos de cuartos de final de la Conferencia después de una barrida en la ronda de apertura la temporada pasada y de 13-5 en sus últimos 18 juegos contra la Conferencia del Este, lo que es un buen augurio para ellos como un favorito útil ante los Canes.

Los Hurricanes tienen un récord de 12-5 en sus últimos 17 juegos en la carretera y el equipo de la carretera tiene un récord de 6-2 en los últimos 8 encuentros entre estos equipos, mientras que los Caps están 11-3 en sus últimos 14 como favoritos y 10-4 en sus últimos 14 partidos. Después de una pérdida de reventón en casa. El precio aquí no es muy bueno, pero podría ser peor y los Caps comienzan su defensa con un golpe y ganan una victoria.

Nuestra prediccion:
Washington Capitals - Gana