Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets (17-Mayo-2018)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.15
03:00
17 Mayo 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 2.90
Vegas Golden Knights vs Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets

Los Jets de Winnipeg esperan robar la ventaja de hielo en casa mientras toman una ventaja de serie de 2-1. Los Jets de Winnipeg tienen un promedio de 3.3 goles por juego y anotan el 23.4 por ciento de sus oportunidades de poder. Mark Scheifele lidera Winnipeg con 12 goles, Blake Wheeler tiene 15 asistencias y Patrik Laine tiene 46 tiros a puerta. Defensivamente, los Jets de Winnipeg están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 81.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Connor Hellebuyck ha permitido 32 goles en 421 tiros enfrentados y Steve Mason ha permitido cero goles en siete tiros. Los Jets de Winnipeg han permitido tres o menos goles en siete de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets

Los Vegas Golden Knights esperan montar la ola de impulso mientras protegen el hielo de casa y toman una ventaja de 2-1 en la serie. Los Vegas Golden Knights promedian 3.3 goles por juego y anotan el 21.4 por ciento de sus oportunidades de poder. Jonathan Marchessault lidera Las Vegas con seis goles, Reilly Smith tiene 13 asistencias y James Neal tiene 46 tiros a puerta. Defensivamente, los Vegas Golden Knights están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.4 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha permitido 22 goles en 401 tiros enfrentados. Los Vegas Golden Knights han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 12 partidos.

Los Jets tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos como visitantes, 45-22 en sus últimos 67 partidos jugando en 1 días de descanso y 41-18 en sus últimos 59 en total. Los Golden Knights están 32-12 en sus últimos 44 partidos en casa, 35-16 en sus últimos 51 juegos jugando en 1 día de descanso y 9-3 en sus últimos 12 en total. El que está abajo es 3-1-1 en Golden Knights el último 5 en general y el final es 6-2 en los últimos 8 juegos de los Jets.

Además del primer cuarto del juego uno, Vegas ha estado allí con Winnipeg y no ha sido superado en un solo trimestre desde entonces. Los Vegas Golden Knights tentaron a la defensa y obtuvieron mucha calidad desde el punto de vista ofensivo, ya que nueve jugadores tuvieron al menos dos golpes a la portería en la victoria. Vegas ahora regresa a casa donde solo ha perdido 10 juegos desde el 14 de diciembre y tiene marca de 9-2 en sus últimos 11 juegos como local favorito. Los Jets de Winnipeg tienen un sólido récord de 7-4 en sus últimos 11 partidos como visitantes desfavorecidos. Ciertamente hay valor en los Jets y el dinero extra, pero he estado respaldando a los Golden Knights toda la temporada y ha valido la pena. Sería un tonto saltar del carro ahora.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana