Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets (11-Noviembre-2017)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 2.62
04:30
11 Noviembre 2017

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 1.95
Vegas Golden Knights	 vs 	Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets

Los Jets de Winnipeg buscan otra gran victoria después de ganar cinco de sus últimos ocho juegos. Los Jets de Winnipeg tienen un promedio de 3.3 goles por juego y anotan el 23.9 por ciento de sus oportunidades de poder. Mark Scheifele lidera Winnipeg con nueve goles, Blake Wheeler tiene 16 asistencias y Nikolaj Ehlers tiene 39 tiros a puerta. Defensivamente, los Jets de Winnipeg están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 76.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Connor Hellebuyck ha permitido 22 goles en 342 tiros enfrentados y Steve Mason ha permitido 18 goles en 141 tiros. Los Jets de Winnipeg han permitido dos o menos goles en seis de sus últimos siete juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Winnipeg Jets

Los Vegas Golden Knights podrían usar una victoria de rebote aquí después de perder cinco de sus últimos seis juegos. Los Vegas Golden Knights promedian 3.5 goles por juego y anotan en el 20 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. James Neal lidera Vegas con ocho goles, David Perron tiene ocho asistencias y Reilly Smith tiene 27 tiros a puerta. Defensivamente, los Vegas Golden Knights están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 81.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha permitido 10 goles en 134 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido seis goles en 94 tiros. Los Vegas Golden Knights han permitido tres o más goles en cinco de sus últimos seis juegos.

Los Jets tienen foja de 2-6 en sus últimos 8 juegos de viernes, 7-3 en sus últimos 10 juegos como visitantes y 4-1 en sus últimos 5 juegos en general. Los Golden Knights tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 partidos en casa, 6-0 en sus últimos 6 partidos contra la Conferencia Oeste y 1-5 en sus últimos 6 partidos en general. El final es de 6-2 en Golden Knights, el último 8 en general y el más alto es 35-17-1 en Jets, último 53 en general.

Los Golden Knights de Las Vegas son uno de los mejores equipos de la liga en este momento y las lesiones a los porteros han pasado factura, ya que este equipo no puede detenerse en el lado defensivo. Agregue la racha de los Jets y su juego en la carretera, y este es un juego que favorece a Winnipeg. Sin embargo, estamos recibiendo dinero con Las Vegas en casa, y los Knights tienen marca de 6-1-0 en su edificio donde parece haber un poco de magia. Ignoraré las señales obvias que apuntan a los Jets y tomaré una foto con los Golden Knights en función del valor del precio y de lo bien que juegan en casa.

Nuestra prediccion:
Menos de 6 Goles