Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights -Winnipeg (19-Mayo-2018)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.45
02:00
19 Mayo 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 2.55
Vegas Golden Knights vs Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights -Winnipeg

Los Jets de Winnipeg necesitan una victoria para empatar esta serie en 2-2 antes de regresar a casa para el juego cinco el domingo. Los Jets de Winnipeg tienen un promedio de 3.3 goles por juego y anotan el 23.4 por ciento de sus oportunidades de poder. Mark Scheifele lidera Winnipeg con 14 goles, Blake Wheeler tiene 17 asistencias y Patrik Laine tiene 48 tiros a puerta. Defensivamente, los Jets de Winnipeg están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 81.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Connor Hellebuyck ha permitido 35 goles en 450 tiros enfrentados y Steve Mason ha permitido cero goles en siete tiros. Los Jets de Winnipeg han permitido tres o más goles en cinco de sus últimos nueve juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights -Winnipeg

Los Vegas Golden Knights pueden tomar el control total de esta serie con otra victoria y una ventaja de 3-1. Los Vegas Golden Knights promedian 3.3 goles por juego y anotan el 21.4 por ciento de sus oportunidades de poder. Jonathan Marchessault lidera Las Vegas con ocho goles, Reilly Smith tiene 13 asistencias y James Neal tiene 51 tiros a puerta. Defensivamente, los Vegas Golden Knights están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.4 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha permitido 24 goles en 436 tiros enfrentados. Los Vegas Golden Knights han permitido tres o menos goles en cinco de sus últimos siete juegos.

Los Jets tienen marca de 4-2 en sus últimos 6 juegos como visitantes, 45-23 en sus últimos 68 juegos jugando en 1 días de descanso y 41-19 en sus últimos 60 en total. Los Golden Knights tienen foja de 33-12 en sus últimos 45 partidos en casa, 36-16 en sus últimos 52 partidos jugando en 1 días de descanso y 10-3 en sus últimos 13 partidos en total. El que está abajo tiene marca de 3-2-1 en Golden Knights, el último 6 en general y el más alto es de 7-2 en los últimos 9 partidos de los Jets.

Los Jets de Winnipeg probablemente deberían haber ganado el tercer juego, ya que fueron agresivos en la ofensiva prácticamente desde el principio hasta el final, tenían un aspecto de calidad pero el disco no entraba. Fleury continúa de pie sobre su cabeza más de las veces. Pero nunca te preocupa cómo ganas, todo se trata de si se cobró el boleto, y honestamente, nos han pagado muchas más veces que cuando apoyamos ciegamente a Los Golden Knights de Las Vegas. No siempre es bonito, pero este equipo hace bien las cosas pequeñas y encuentra la manera de ganar. Es una formla que ha cobrado muchas entradas esta temporada y no hay razón para dar un paso al frente ahora. Una vez más respaldo a los Golden Knights.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana