Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Vancouver Canucks (25-Octubre-2018)

Vegas Golden Knights  Logo Vegas Golden Knights 1.71
04:00
25 Octubre 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 4.20
Vegas Golden Knights  vs  Vancouver Canucks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Vancouver Canucks

Los Vancouver Canucks esperan evitar derrotas consecutivas luego de una derrota por 5-2 ante Washington el lunes. Vancouver recibió una cuenta sin asistencia de Try Stecher en el segundo y un gol 20 segundos hasta el tercero de Sven Baertschi. Anders Nilsson se llevó la derrota de los Canucks con cuatro goles permitidos en 32 tiros.

Alex Ovechkin se paseaba por el ataque de los Capitales con un par de goles con John Carlson, Evgeny Kuznetsov y TJ Oshie, todos encendiendo la lámpara. Ovechkin y Carlson también registraron un par de ayudantes, mientras que Nicklas Backstrom agregó tres asistencias para hacer un ganador de los Caps y Braden Holtby con sus 22 paradas.

Los Golden Knights de Las Vegas están intentando recuperarse de un mal comienzo y han logrado eso con tres victorias consecutivas después de derrotar a Anaheim 3-1 el sábado. Ben Street anotó un gol en el tercer período para los Ducks, mientras que John Gibson permitió un par de goles en 44 tiros.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Vancouver Canucks

La ofensiva de los Caballeros de Oro se desprendió de William Karlsson en el juego de poder, Ryan Reaves y Jonathan Marchessault en la red vacía. Marc-Andre Fleury recogió la victoria para Las Vegas con un rendimiento de 17 salvadas.

Menos de 6-0 en los últimos 6 juegos de ruta de Canucks contra un equipo con un% de victorias en casa mayores que .600 y menos de 5-1 en los últimos 6 juegos de Canucks jugando en 1 día de descanso y menos de 5 a 1 en el último de Canucks 6 en general. Under es 4-0 en Golden Knights los últimos 4 vs. Western Conference y under 4-0 en Golden Knights últimos 4 en general y menos 4-0 en Golden Knights últimos 4 cuando su oponente marca 2 goles o menos en su juego anterior. Los canucks son 0-4 en las últimas 4 reuniones.

Vegas ha permitido solo dos goles en sus últimos tres partidos y estoy buscando que su defensa sea grande contra Vancouver …

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana