Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – St. Louis Blues (17-Noviembre-2018)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.95
05:00
17 Noviembre 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.30
Vegas Golden Knights vs  St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues buscan una chispa de consistencia después de dividir sus últimos 10 juegos. Los St. Louis Blues están promediando 3.2 goles por juego y están anotando en el 27.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Ryan O’Reilly lidera a St. Louis con ocho goles, Vladimir Tarasenko tiene ocho asistencias y David Perron tiene 27 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 3.2 goles por juego y están matando al 81.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jake Allen ha abandonado 42 goles en 359 tiros enfrentados y Chad Johnson ha permitido 10 goles en 137 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos siete juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – St. Louis Blues

Las Vegas Golden Knights también podrían ganar aquí después de perder seis de sus últimos 10 juegos. Los Golden Knights de Las Vegas promedian 2.5 goles por partido y están anotando en el 16.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jonathan Marchessault lidera a Las Vegas con ocho goles, William Karlsson tiene 10 asistencias y Alex Tuch tiene 38 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 85.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 39 goles en 399 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 11 goles en 96 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o más goles en nueve de sus últimos 11 juegos.

Los Blues tienen 5-12 en sus últimos 17 vs. Conferencia Oeste, 1-5 en sus últimos 6 partidos como visitante y 7-15 en sus últimos 22 en general. Los Caballeros Dorados tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos del viernes, 40-17 en sus últimos 57 partidos en casa y 0-4 en sus últimos 4 juegos luego de una victoria. El equipo de casa está 4-0 en las últimas 4 reuniones. El bajo es de 11-4 en Golden Knights los últimos 15 en total y el bajo es de 4-0 en Blues los últimos 4 en general.

Los St. Louis Blues están jugando una defensa lo suficientemente buena como para que empiecen a llegar los puntos, pero también han tenido problemas en el camino. No importa lo mal que estén jugando los Golden Knights de Las Vegas, por lo general hacen el trabajo en el hielo de su casa y han sido una apuesta muy sólida en el hogar, incluso si solo están retrocediendo ciegamente. Es lo que he hecho desde la temporada pasada. Veo Las Vegas en casa y por lo general lo tomo. No es diferente aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana