Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks (17-Abril-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.95
04:30
17 Abril 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.25
Vegas Golden Knights vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks esperan empatar la serie en 2-2 antes de ir a casa para el quinto juego el jueves. Los San Jose Sharks están promediando 3.6 goles por partido y están anotando en el 18.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con dos goles, Erik Karlsson tiene cinco asistencias y Tomas Hertl tiene 13 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 4.3 goles por partido y están matando al 69.2 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha abandonado dos goles en 16 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 11 goles en 73 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o más goles en 13 de sus últimos 16 juegos.

Las Vegas Golden Knights pueden tomar el control completo de esta serie con una tercera victoria consecutiva para subir 3-1. Los Golden Knights de Las Vegas promedian 4.3 goles por partido y están anotando en el 30.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Mark Stone lidera a Las Vegas con seis goles, Paul Stastny tiene seis asistencias y Reilly Smith tiene 12 tiros de gol. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 3.6 goles por juego y están matando al 81.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 10 goles en 97 tiros enfrentados. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o más goles en 10 de sus últimos 11 juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Los tiburones están 4-1 en sus últimos 5 juegos como perdedores, 4-1 en sus últimos 5 juegos como perdedores de camino y 4-11 en sus últimos 15 partidos en general. Los Golden Knights tienen 8-3 en sus últimos 11 juegos como favorito en casa, 8-3 en sus últimos 11 juegos en casa y 2-5 en sus últimos 7 juegos como favorito. Los tiburones tienen 2-6 en las últimas 8 reuniones en Las Vegas y el más débil es 5-2 en las últimas 7 reuniones. El exceso es de 4-0 en los últimos 4 tiburones en general. El final es de 4-0 en Golden Knights últimos 4 en general.

Los San Jose Sharks han ganado siete de sus últimos 11 juegos como un perdedor en el camino y han encontrado suficiente ofensiva para estar en esta serie. Con un rebote aquí o un rebote allí, los Tiburones podrían ser el equipo con una ventaja en la serie considerando que son los cuartos entre los equipos de playoffs con un promedio de 3.6 goles. La diferencia es que los Caballeros Dorados de Las Vegas han obtenido lo que quieren a la ofensiva en los primeros tres juegos y es difícil ver cómo cambia, dado que San José entró en los playoffs que luchan a la defensiva. Vegas también ha ganado nueve de sus últimos 14 juegos como favorito en casa y está 8-3 en los playoffs de todos los tiempos como favorito en casa. Me gusta que los caballeros de oro pongan un dominio absoluto en esta serie.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana