Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks (15-Abril-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 2.05
04:00
15 Abril 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.10
Vegas Golden Knights vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Los Tiburones parecían francamente horribles para abrir el juego en San José el viernes por la noche, ya que abandonaron 3 goles tempranos contra un equipo motivado de los Caballeros, pero se unieron para empatar el juego antes del final del primer período en lo que fueron unos 20 minutos muy emocionantes. Sin embargo, Vegas consiguió lo mejor de los Sharks para empatar la serie y ahora están de vuelta en casa, donde han tenido un montón de éxitos desde que ingresaron a la liga la temporada pasada. San José tiene 5-1 en sus últimos 6 juegos de cuartos de final de la Conferencia y 40-19 en sus últimos 59 partidos contra enemigos de la división del Pacífico, pero los Caballeros 5-2 en sus últimos 7 partidos en casa contra San José, que deja a los Tiburones como un perdedor llegando a T-Mobile Arena el domingo por la noche. Martin Jones fue retirado el viernes por la noche, pero se espera que vuelva al punto fuerte aquí, ya que se enfrentará a Marc-Andre Fleury, quien se enfrentará a los Golden Knights.

Mientras tanto, los Caballeros respondieron muy bien después de una derrota en la apertura de la serie contra los Tiburones con un esfuerzo de recuperación que terminó como una final de 5-3 en un asunto de ida y vuelta, lo que debería ser un juego emocionante 3. Vegas parecía el equipo que vimos el año pasado en los playoffs con la forma en que los rebotes aterrizaron a su favor, pero obtuvieron una serie de victorias empatadas y estarán en gran forma aquí volviendo a casa, donde han sido excelentes en las últimas dos temporadas y buscarán depender del ruido de la multitud a otra ventaja temprana. Los Caballeros tienen 21-4 en sus últimos 25 juegos del domingo y 7-3 en sus últimos 10 partidos en casa, lo que explica que sean un ligero favorito en casa aquí contra San José.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Los tiburones tienen 4-10 en sus últimos 14 juegos en general y tienen 4-0 en sus últimos 4 juegos como un pequeño perdedor en el camino, mientras que Vegas tiene 8-3 en sus últimos 11 luego de una victoria y 2-7 en sus últimos 9 contra el Conferencia occidental. Los Sharks lucían terribles en el Juego 2 y la confianza en Martin Jones no puede ser buena en este momento, lo que nos lleva a apoyarnos en el equipo local para tomar el liderazgo de la serie.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana