Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks (05-Mayo-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 2.10
04:00
05 Mayo 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.00
Vegas Golden Knights	 vs 	San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Los Sharks salen a la carretera en busca de su segunda victoria en tres intentos contra los Knights en Las Vegas, pero tendrán mucho trabajo para ellos aquí después de blanquear a sus oponentes de la división del Pacífico por una final de 4-0 en un juego crucial de cuatro victorias en Noche de miercoles. San José jugó su mejor juego de los playoffs y mantuvo a los Caballeros Dorados bajo control en la zona ofensiva y envió cuatro golpes más allá de Marc-Andre Fleury quien ha sido el mejor jugador de Vegas en estos playoffs, y ahora las dos partes se encuentran en un juego muy importante de cinco en lo que bien podría determinar el resultado de esta serie y quién pasará a las finales de la Conferencia Oeste. San José ha sido muy bueno contra los rivales de la división esta temporada y tiene marca de 22-5 en sus últimos 27 contra la división del Pacífico y tiene marca de 6-2 en sus últimos ocho partidos desde la primera ronda en la que hicieron un rápido trabajo con los patos de Anaheim. .
Vegas Golden Knights vs. San Jose Sharks – 5/4/18 NHL Selección, Probabilidades y Predicción

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – San Jose Sharks

Mientras tanto, los Caballeros Dorados siguen demostrando que los escépticos están equivocados y están a solo dos victorias de haber ganado la Copa Stanley en su temporada inaugural, algo en lo que no tendría precedentes pensar, no solo en el hockey sino en cualquier deporte importante. Los Caballeros han sido letales en el hielo local esta temporada y tienen marca de 31-12 en sus últimos 43 partidos en el T-Mobile Arena, pero solo tienen foja de 3-1 en los playoffs en casa y necesitarán un comienzo rápido y aprovechar la energía de la multitud si van a retomar el liderato de la serie y encontrar una manera de resolver a Martin Jones que se vio excelente en el juego del equipo en cuatro victorias. Las Vegas ha generado tanto éxito esta temporada en virtud de las victorias sobre los equipos con un récord ganador y con un tramo de 9-2 en sus últimos 11 juegos, que deberían considerarse un favorito decente para ganar en este lugar el viernes por la noche.

Los Sharks tienen foja de 5-1 en sus últimos seis juegos en el descanso de un día y 10-4 en sus últimos 14 tras una victoria, mientras que los Knights tienen marca de 6-2 en sus últimos ocho contra el Pacífico y 5-2 en sus últimos siete tras perder por tres o más en su juego anterior. San José y Las Vegas han presentado un espectáculo hasta el momento y, con dos asuntos desequilibrados y dos concursos cerrados, espero ver este último más de los últimos, pero ambos equipos deberían mantenerlo cerca y que este se quede abajo.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana