Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights-San Jose Sharks (01-Abril-2018)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 2.10
04:30
01 Abril 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.90
Vegas Golden Knights	 vs 	San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights-San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscan mantener el disco en blanco luego de ganar ocho de sus últimos 10 juegos. Los San Jose Sharks promedian tres goles por juego y anotan el 20.5 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Logan Couture lidera a San José con 32 goles, Brent Burns tiene 52 asistencias y Joe Pavelski tiene 213 tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 84.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Aaron Dell ha permitido 67 goles en 771 tiros enfrentados y Martin Jones ha permitido 132 goles en 1,595 tiros. Los San Jose Sharks han permitido tres o más goles en siete de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights-San Jose Sharks

Los Vegas Golden Knights buscan otra gran victoria después de dividir sus últimos 10 juegos. Los Vegas Golden Knights promedian 3.3 goles por juego y anotan el 22.2 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. William Karlsson lidera Vegas con 40 goles, David Perron tiene 50 asistencias y Jonathan Marchessault tiene 257 tiros a puerta. Defensivamente, los Vegas Golden Knights están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.6 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha permitido 92 goles en 1.327 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 43 goles en 519 tiros. Los Vegas Golden Knights han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos siete juegos.

Los Sharks tienen marca de 7-1 en sus últimos 8 juegos de sábado, 9-2 en sus últimos 11 contra la Conferencia del Oeste y 8-2 en sus últimos 10 en total. Los Golden Knights tienen marca de 8-2 en sus últimos 10 juegos de sábado, 27-11 en sus últimos 38 partidos en casa y 31-15 en sus últimos 46 partidos contra la Conferencia Oeste. El que está abajo tiene marca de 4-1 en los últimos 5 partidos de Golden Knights en casa y el final es 8-2 en los últimos 10 de los Sharks.

Por lo general, respaldo ciegamente a Vegas Golden Knights, y se paga y mucho más, a pesar de que los precios no son tan buenos como lo fueron a principios de la temporada. Y Vegas debería ser el favorito con la forma en que juega en casa. Sin embargo, esta línea está un poco loca por el hecho de que los Golden Knights están en un buen lugar en términos de la postemporada y están recién salidos de un difícil juego de sobretiempo la noche anterior. Los San Jose Sharks están descansados ​​y es uno de los mejores equipos de la liga que no tuvo problemas para ganar en la carretera. Estamos recibiendo más dinero con los tiburones. Sigue el valor Dame San José.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles