Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Minnesota Wild (30-Marzo-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.90
04:00
30 Marzo 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 3.50
Vegas Golden Knights vs  Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Minnesota Wild

El Minnesota Wild podría ganar aquí después de perder nueve de sus últimos 12 juegos. Los Minnesota Wild promedian 2.7 goles por partido y están anotando en el 20.8 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Zach Parise lidera a Minnesota con 26 goles, Ryan Suter tiene 39 asistencias y Eric Staal tiene 206 tiros a puerta. Defensivamente, los Minnesota Wild están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 80.9 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Devan Dubnyk ha abandonado 158 goles en 1,786 tiros enfrentados y Alex Stalock ha permitido 48 goles en 447 tiros. Los Minnesota Wild han permitido tres o más goles en seis de sus últimos nueve juegos.

Los Golden Knights de Las Vegas también necesitan una victoria aquí para romper una racha de tres derrotas consecutivas. Los Golden Knights de Las Vegas tienen un promedio de 3.1 goles por partido y están anotando en el 17.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jonathan Marchessault lidera a Las Vegas con 24 goles, Reilly Smith tiene 33 asistencias y Shea Theodore tiene 194 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.7 goles por partido y están matando al 81.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 144 goles en 1,673 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 52 goles en 527 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o más goles en seis de sus últimos ocho juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Minnesota Wild

Los Wild están 5-2 en sus últimos 7 juegos como perdedores en el camino, 2-5 en sus últimos 7 juegos como un perdedor y 0-6 en sus últimos 6 contra la Conferencia Oeste. Los Golden Knights tienen 6-1 en sus últimos 7 juegos como favoritos en casa, 9-2 en sus últimos 11 juegos como favoritos y 10-4 en sus últimos 14 juegos en general. Los Wild son 4-1 en las últimas 5 reuniones y el sobre es 3-1-1 en las últimas 5 reuniones. El bajo es 4-1 en Wild últimos 5 en general. El bajo es 4-1 en los últimos 5 partidos en casa de los Golden Knights.

Los Minnesota Wild han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros contra Las Vegas, por lo que hay algo de valor con el dinero extra aquí. Desafortunadamente, ahí es donde el valor se detiene, ya que los Wild han estado terribles estas últimas semanas y la defensa no está mejorando mucho. Las Vegas Golden Knights han estado cerca de ser automáticas como las favoritas de casa últimamente y han perdido más de tres juegos de temporada regular seguidos desde que se mudaron a Las Vegas. Tengo que respaldar a los caballeros en su casa de hielo.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana