Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Edmonton Oilers (16-Febrero-2018)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.80
04:00
16 Febrero 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 3.75
Vegas Golden Knights vs 	Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Florida Panthers

Los Petroleros de Edmonton buscan romper su racha de cuatro derrotas consecutivas al dirigirse a Sin City para su segundo enfrentamiento en el camino contra los Vegas Golden Knights esta temporada.

Los Oilers celebraron una victoria y el 21 ° cumpleaños de Connor McDavid la última vez que estuvieron en Las Vegas para un show con los Caballeros y esperan una repetición en este ya que su temporada se deshace rápidamente a medida que hemos llegado a mediados de febrero. Edmonton ha tenido un gran éxito contra equipos de la división del Pacífico ya que tienen marca de 31-13 en sus últimos 44 contra rivales de la división, pero han sido terribles en la carretera y no han tenido una gran temporada en general, ya que siguen siendo uno de los de la liga. mayores decepciones. Edmonton tiene foja de 2-7 en sus últimos nueve partidos fuera de casa, pero tiene 21 victorias en sus últimos 29 intentos el jueves por la noche y enfrentará a un equipo de los Knights que está jugando muy bien esta temporada, pero ha tenido problemas con la pareja de semanas.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Edmonton Oilers

Los Knights se dirigen al juego de esta noche con un chispeante récord de 20-6 en casa y tienen 22 victorias en sus últimos 31 juegos, pero han sucumbido a un puñado de derrotas como favorito de casa y esa es exactamente la trampa en la que caen esta noche. . Los Knights están 1-4 en sus últimos cinco juegos tras una victoria, pero han ganado 11 de sus últimos 12 contra enemigos de la división del Pacífico y tienen la lista para mantener controlada la ofensiva de los Oilers ya que ese es el plan de juego para Edmonton aquí, ya que tendrá que confiar en la profundidad y el poder de fuego que tienen arriba. Los Caballeros podrían ser compradores en la fecha límite de cambios y con algunas piezas de Oilers que probablemente se muevan, podría ser una audición para algunos muchachos, ya que el GM de Las Vegas, George McPhee, tendrá un buen ojo.

Los Oilers no tienen victorias en sus últimas cuatro contra Oeste y 4-12 en sus últimos 16 partidos en dos días de descanso, mientras que los Knights tienen marca de 16-5 en sus últimos 21 en descanso de un día y 10-4 en sus últimos 14 contra un equipo con un récord perdedor Edmonton es una buena jugada aquí basada en el valor, pero conseguir dos triunfos en Las Vegas parece ser imposible y apoyaré a los de aquí ya que parece que los jueces de gol estarán ocupados.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana