Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Edmonton Oilers (02-Abril-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.66
03:00
02 Marzo 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 4.25
Vegas Golden Knights vs  Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Edmonton Oilers

Los Oilers intentan lograr una gran molestia en la carretera el lunes y mantener intactas sus esperanzas de playoffs por lo menos una noche más mientras se enfrentan al lado de Las Vegas que regresará a los playoffs pero luchará por el hielo en casa. ventaja. Edmonton ha montado el juego de los aleros superestrellas Connor McDavid y Leon Draisaitl, pero desafortunadamente para ellos parece que no será suficiente ya que el resto de la lista no ha podido llevar su peso. Edmonton es un gran perdedor que se dirige al show del lunes por la noche y con solo 4 juegos restantes en su agenda y un déficit de 8 puntos al mirarlos, los Oilers podrían ser eliminados en esta temporada y dirigirse a la temporada baja de un modo muy sombrío. Edmonton tiene 2-5 en sus últimos 7 juegos en general y un asombroso 8-20 en sus últimos 28 juegos como un perdedor que no es un buen augurio para ellos aquí contra los Caballeros.

Los Golden Knights han regresado a temporadas atrás como clasificatorios en los playoffs de la NHL y están destinados a una serie de la primera ronda con los San Jose Sharks, que parece ser uno de los partidos de la ronda de apertura más emocionantes. Vegas ha sido uno de los mejores equipos locales de hielo de la liga esta temporada, mientras que los Oilers han sido terribles en el camino, así que esto podría muy pronto irse de las manos, a menos que Edmonton haya logrado romper con todos sus delanteros y llegar a Marc-Andre Fleury Es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Vegas tiene 9-3 en sus últimos 12 juegos como favorito y tiene 6-2 en sus últimos 8 partidos en casa, mientras que el equipo local tiene 5-1 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Edmonton Oilers

Los Oilers tienen 1-4 en sus últimos 5 juegos contra la Conferencia Oeste y han golpeado a Over en 5 de sus últimos 7 juegos, mientras que los Caballeros están 43-19 en sus últimos 62 partidos contra el Pacífico, pero han perdido 6 juegos seguidos. Vegas necesita salir de este embrollo y una cita con los Oilers hará la diversión al eliminar sus frustraciones y acabar con las esperanzas de playoffs de Edmonton.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana