Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Chicago Blackhawks (25-Octubre-2017)

Vegas Golden Knights	 Logo Vegas Golden Knights 3.40
04:00
25 Octubre 2017

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
	Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 1.90
Vegas Golden Knights	 vs 	Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights-Chicago Blackhawks

Los Vegas Golden Knights siguen ganando partidos mientras pierden porteros y buscan continuar su histórica racha a comienzos de temporada cuando los Chicago Blackhawks visiten el martes por la noche. Vegas perdió a su portero No. 1 Marc-Andre Fleury por una conmoción cerebral, canjeó a Calvin Pickard y Malcolm Subban perdió durante al menos cuatro semanas por una lesión en la parte inferior del cuerpo en la victoria por 3-2 del tiempo extra del sábado sobre San Luis.

Fleury está progresando y podría estar de vuelta pronto, según los informes, pero el excampeón de la segunda ronda de Columbus Oscar Dansk, quien detuvo 10 de 11 tiros en la victoria del sábado, probablemente estará en la red el martes respaldado por Maxime Lagace. “Oscar entró y realizó grandes paradas y jugó bien”, dijo el entrenador de los Golden Knights, Gerard Gallant, al Las Vegas Review-Journal del debut de Dansk en la NHL. “Las lesiones son parte de la NHL, así que es el próximo en subir”. Vegas es el primer equipo en ganar seis de los primeros siete juegos en su temporada inaugural, pero los Blackhawks esperan aprovechar la situación de los Golden Knights en la red con un ofensa talentosa que está promediando 3.56 goles por competencia. El ex ganador del Hart Trophy, Patrick Kane, logró su cuarto gol y su undécimo mejor equipo, mientras que Chicago venció a Arizona 4-2 el sábado para abrir un rápido viaje de dos juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights-Chicago Blackhawks

Chicago Blackhawks (5-2-2): La ofensiva de Chicago se ha enfriado desde que anotó 15 veces en los primeros dos juegos, al registrar 17 tantos en las últimas siete competencias, pero la defensiva se encuentra entre los líderes de la liga con 2.44 goles por salida. El portero Corey Crawford ha liderado el camino con un sólido porcentaje de guardado de .945 para estar junto con cinco victorias y defensor de segundo año Michal Kempny (calificación de más-6) además del jugador novato azul Jan Rutta (dos goles, cinco puntos, plus-5 ) a arranques fuertes. Brandon Saad encabeza el equipo con seis goles, pero se ha mantenido fuera del marcador en cada uno de los últimos tres juegos.

Vegas Golden Knights (6-1-0): Vegas continúa encontrando formas de ganar, con tres de sus victorias llegando en tiempo extra, y mantener el disco fuera de su red (2.43 goles en contra por competencia). James Neal no ha marcado en tres juegos, pero lidera al equipo con seis goles en general y su compañero Oscar Lindberg es el único otro jugador con más de dos conteos (tres). El novato Alex Tuch, con posibilidades de lesionarse con sus delanteros Jonathan Marchessault y Erik Haula, ha marcado dos goles y una asistencia en tres juegos con los Golden Knights después de jugar seis juegos sin anotaciones con Minnesota en 2016-17.

Nuestra prediccion:
Chicago Blackhawks - Gana