Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Chicago Blackhawks (14-Noviembre-2019)

Vegas Golden Knights  Logo Vegas Golden Knights 1.66
05:00
14 Noviembre 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 4.20
Vegas Golden Knights  vs  Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Chicago Blackhawks

Luchando con 6-7-4 con 16 puntos en total, los Blackhawks de Chicago viajan a Sin City para luchar contra los Golden Knights de Las Vegas. Los Blackhawks perdieron ante los Golden Knights en un tiroteo por un puntaje de 2-1 a principios de este año y están buscando una victoria en este juego.

Patrick Kane es una vez más el hombre principal de los Blackhawks. Kane lidera al equipo en anotaciones con 8 goles y 12 asistencias durante los primeros 17 juegos del año. Alex DeBrincat es una amenaza de puntuación adicional para Chicago y tiene 5 goles y 8 asistencias en el año. Robin Lehner es el Portero de los Blackhawks y tiene marca de 4-3-2 en el año con un GAA de 2.51.

Con un inicio de 9-7-3 con 21 puntos, los Golden Knights de Vegas están pisando agua en la División del Pacífico. Los Golden Knights son los anfitriones de los Chicago Blackhawks y tienen la oportunidad de recuperar terreno en la División del Pacífico.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Chicago Blackhawks

Mark Stone es el máximo anotador de los Golden Knights y tiene 8 goles y 10 asistencias en la temporada. William Karlsson es una amenaza de puntuación adicional para los Golden Knights y tiene 4 goles y 12 asistencias en la temporada. Marc-Andre Fleury es una vez más el hombre en la portería de los Golden Knights y tiene marca de 9-4-1 con un 2.52 GAA en el año.

Vegas ha sido capaz de manejar decente en diferentes puntos de tiempo e incluso cuando los Golden Knights han disminuido un poco, el equipo ha jugado bien. Los Blackhawks pudieron llevarse a casa una victoria en su último juego, pero fue una batalla y podría haber extendido al resto de los Blackhawks que son un equipo más viejo y eso lleva a que los Golden Knights tengan una oportunidad de oro aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana