Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights-Calgary Flames (18-Noviembre-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.95
02:00
18 Noviembre 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.20
Vegas Golden Knights vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights-Calgary Flames

Calgary Flames encabeza Las Vegas el domingo, pero primero debe jugar el sábado contra los Arizona Coyotes. En su último juego, los Flames fueron derrotados por los Dallas Stars por el puntaje de 3-1. Sean Monahan marcó el único gol para Calgary, que fue su quinto de la temporada y recibió asistencias de Matthew Tkachuk y Johnny Gaudreau. El portero de las llamas Cam Talbot fue decente en la red para Calgary, pero terminó perdiendo cuando hizo 29 salvamentos en 32 de los tiros de las Estrellas que enfrentó.

A partir del sábado, las llamas son 10-8-3 y actualmente están en el 3er lugar en la División del Pacífico. La ofensiva de Flames es liderada en puntos y goles por Matthew Tkachuk, quien ha anotado 20 puntos y 10 goles hasta ahora en la temporada. Johnny Gaudreau lidera a los Flames en asistencias con 13 en la temporada, con 4 viniendo mientras jugaba poder. El portero de Calgary, David Rittich, tiene marca de 9-4-3 en el año con 2 blanqueadas y 2.75 goles contra el promedio. El arquero suplente Cam Talbot tiene marca de 1-4-0 en lo que va de la temporada con goles contra un promedio de 2.69. Las llamas entran en el juego del domingo con 1 jugador en su informe de lesiones como T.J. Brodie aparece como fuera.

Los Caballeros de Oro de Las Vegas dan la bienvenida a Calgary Flames a la ciudad el domingo, pero primero tienen que hacer una parada en Los Ángeles para un juego con los Kings el sábado. En su último juego, los Golden Knights fueron derrotados 5-3 por los Chicago Blackhawks. En su juego contra Chicago, Vergas recibió goles de William Carrier, William Karlsson y Nate Schmidt. El portero de Vegas Marc-Andre Fleury tuvo una noche difícil en la red para los Caballeros, ya que permitió 5 goles en 26 de los tiros de Chicago.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights-Calgary Flames

A partir del sábado, Vegas ahora tiene marca de 9-8-3 y actualmente está empatado en el quinto lugar en la División del Pacífico. Los Caballeros son liderados ofensivamente por el extremo, Mark Stone, quien lidera a Las Vegas en puntos, ya que ha sumado 18 en lo que va de la temporada. Reilly Smith lidera a los Caballeros en goles con 10 en la temporada. William Karlsson lidera a Vergas en asistencias con 13 en la temporada y 2 de ellos han venido en el juego de poder. El portero de Las Vegas Marc-Andre Fleury está actualmente 9-5-1 con 2 blanqueadas y un gol contra un promedio de 2.68 esta temporada. Mientras tanto, el portero suplente Malcolm Subban tiene un récord de 0-2-2 con un promedio de goles de 3.21. Los Caballeros entran al juego del domingo luciendo saludables, los únicos 2 jugadores en el informe de lesiones como Alex Touch y Cody Eakin están en la lista del día a día.

Al entrar en sus juegos este fin de semana, Calgary anotó 2.76 goles por juego y permitió 2.90 goles por juego. Vegas gas anotó 2.85 goles por juego y permitió 3.05 goles por juego. Vegas ganó la única reunión de estos dos equipos este año por el puntaje de 6-2 que se jugó en Las Vegas. En sus últimos 5, Calgary tiene 2-3, mientras que Vegas tiene 1-4. Ambos equipos tienen dificultades para entrar en este, por lo que este juego podría ir en cualquier dirección.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana