Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Calgary Flames (07-Marzo-2019)

Vegas Golden Knights  Logo Vegas Golden Knights 2.05
05:30
07 Marzo 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.00
Vegas Golden Knights  vs  Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Calgary Flames

l Calgary Flames busca una victoria después de ganar siete de sus últimos nueve juegos. Las llamas de Calgary están promediando 3.5 goles por juego y están anotando en el 22.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Johnny Gaudreau lidera a Calgary con 30 goles, Mark Giordano tiene 54 asistencias y Sean Monahan tiene 188 tiros a puerta. Defensivamente, las llamas de Calgary están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 79.2 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. David Rittich ha abandonado 90 goles en 988 tiros enfrentados y Mike Smith ha permitido 94 goles en 894 tiros. Las Calgary Flames han permitido dos o menos goles en seis de sus últimos ocho juegos.

Los Golden Knights de Las Vegas buscan otra victoria para aumentar su racha de cuatro victorias consecutivas. Los Caballeros Dorados de Las Vegas promedian tres goles por partido y están anotando en el 17.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Max Pacioretty lidera a Las Vegas con 21 goles, Alex Tuch tiene 27 asistencias y Shea Theodore tiene 170 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.8 goles por partido y están matando al 81.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 140 goles en 1,567 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 31 goles en 333 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos ocho juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Calgary Flames

Los Flames tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 juegos como visitante, 27-8 en sus últimos 35 juegos en 1 día de descanso y 7-3 en sus últimos 10 partidos contra la Conferencia Oeste. Los Golden Knights tienen 4-0 en sus últimos 4 juegos como favoritos, 7-2 en sus últimos 9 juegos jugando en 2 días de descanso y 4-0 en sus últimos 4 juegos en general. El favorito es 4-1 en las últimas 5 reuniones y el equipo de casa está 5-0 en las últimas 5 reuniones. El final es de 18-7-2 en las últimas llamas 27 en general. El bajo es 5-2 en Golden Knights últimos 7 en general.

Los Calgary Flames están saliendo de dos juegos en los que fueron etiquetados a la defensiva, y ahora se encuentran con un equipo de Las Vegas que parece estar preparando las cosas durante esta racha de cuatro victorias consecutivas, que incluye seis períodos consecutivos sin permitir una sola. Gol. Parece que Marc-Andre Fleury ha vuelto a su ritmo y eso es una buena noticia para un equipo de Las Vegas que sigue su ejemplo. El equipo local ha ganado cinco de los seis encuentros entre Calgary y Vegas. Montaré la mano caliente y regresaré al equipo local por el precio barato.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana