Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Buffalo Sabres (29-Febrero-2020)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.58
04:00
29 Febrero 2020

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Buffalo Sabres Logo Buffalo Sabres 4.75
Vegas Golden Knights vs Buffalo Sabres Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Buffalo Sabres

Buffalo Sabres buscará recuperarse de una derrota por 3-2 ante la avalancha de Colorado la última vez. Colorado abrió el marcador con poco menos de seis minutos para el primer período, pero Zemgus Girgensons empató el juego a uno para Buffalo menos de dos minutos después. Los Avs volvieron a tomar la delantera poco más de siete minutos en el segundo período, pero Curtis Lazar empataría el juego a las dos con poco más de cinco minutos para el segundo período. Colorado volvería a tomar la delantera con poco más de ocho minutos para el juego, y esta vez, Buffalo no tendría una respuesta, ya que Avalanche llevaría el gol a la línea de meta, tomando otra derrota en el camino y saliendo vacío. entregó. Carter Hutton se llevó la derrota, cayendo a 12-11-4 en el año después de ceder 3 goles en 34 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Buffalo Sabres

Golden Knights de Las Vegas buscarán aumentar su racha ganadora actual de siete juegos después de una victoria por 3-0 sobre Edmonton la última vez. Max Pacioretty abrió el marcador para los Golden Knights con poco menos de cuatro minutos en el período de apertura, y la ventaja se mantendría durante el resto de la primera y toda la segunda antes de que Nick Cousins ​​doblara la ventaja a menos de seis minutos de la final. período y Shea Theodore llevó la delantera a 3-0 justo antes del punto medio del tercer período. Edmonton superaría a los Golden Knights 12-8 en el tercer período, pero Edmonton no podría romper el objetivo de Las Vegas mientras los Golden Knights se aferraban a la victoria absoluta. Marc-Andre Fleury consiguió la victoria para mejorar a 26-14-5 en el año después de detener los 29 tiros enfrentados para su quinta blanqueada de la temporada.

Buffalo tiene marca de 5-2 en sus últimos 7 juegos en general y 14-44 en sus últimos 58 juegos como visitante, mientras que el bajo es 4-1-1 en sus últimos 6 juegos contra la división del Pacífico. Vegas tiene marca de 6-0 en sus últimos 6 juegos en casa y 7-0 en sus últimos 7 juegos en general, mientras que el exceso es 11-4-1 en sus últimos 16 juegos después de una victoria. El equipo local tiene marca de 4-1 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos.

Al principio, el dinero pesado es tentador, pero luego recuerdas que debes intentarlo, tienes que ponerte del lado de Buffalo en el camino y, como lo ha demostrado la historia, ese juego no es algo en lo que esté dispuesto a participar. Los sables son malos en la carretera y lo han sido durante años, y ahora tienen que salir a la carretera para enfrentarse a un equipo candente de Las Vegas que históricamente ha jugado bien en el hielo local desde su inicio en la liga hace solo un par de años. . Creo que este es otro juego que Vegas controla de principio a fin, así que me pondré del lado de los Golden Knights en la línea de disco para bajar el precio.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana