Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Boston Bruins (21-Febrero-2019)

Vegas Golden Knights  Logo Vegas Golden Knights 2.30
05:00
21 Febrero 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.70
Vegas Golden Knights  vs Boston Bruins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Boston Bruins

Los Boston Bruins buscan otra victoria para aumentar su racha de seis victorias consecutivas. Los Boston Bruins están promediando tres goles por juego y están anotando en el 26.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. David Pastrnak lidera a Boston con 31 goles, Brad Marchand tiene 47 asistencias y David Krejci tiene 97 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo 2.6 goles por juego y están matando al 80.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 77 goles en 943 tiros enfrentados y Jaroslav Halak ha permitido 68 goles en 887 tiros. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en siete de sus últimos 10 juegos.

Los Golden Knights de Las Vegas podrían usar una victoria aquí después de perder ocho de sus últimos 11 juegos. Los Golden Knights de Las Vegas tienen un promedio de 2.9 goles por partido y están anotando en el 18 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jonathan Marchessault lidera a Las Vegas con 19 goles, Alex Tuch tiene 26 asistencias y Shea Theodore tiene 145 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.8 goles por partido y están matando al 82.9 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 132 goles en 1.435 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 26 goles en 296 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos 10 juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Boston Bruins

Los Bruins están 4-1 en sus últimos 5 partidos como visitante, 4-0 en sus últimos 4 juegos como perdedores y 6-0 en sus últimos 6 juegos en general. Los Golden Knights tienen 2-5 en sus últimos 7 juegos jugando en 1 día de descanso, 2-6 en sus últimos 8 juegos como favoritos y 1-4 en sus últimos 5 juegos en general. El final es de 5-2 en Bruins últimos 7 en general. El final es de 5-1 en Golden Knights últimos 6 en general. El resultado es de 4-0 en los últimos 4 partidos en casa de los Golden Knights. El bajo es 17-8-1 en los últimos 26 juegos de Bruins.

Normalmente no apuesto contra Vegas Golden Knights en casa, pero las pérdidas se están acumulando de nuevo y, finalmente, solo tienes que admitir que este no es el mismo equipo de hace un año. Los Boston Bruins están compitiendo en una racha de seis victorias consecutivas y han encontrado su ritmo ofensivo hasta el punto en que anotaron un total de 19 goles en sus últimos cuatro juegos. No estoy seguro de cómo puedes rechazar el dinero extra con los Bruins en función de la forma en que han jugado estas últimas dos semanas y el hecho de que los Caballeros Dorados no puedan salir de este bicho.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana