Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Arizona Coyotes (13-Febrero-2019)

Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.64
05:00
13 Febrero 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 4.50
Vegas Golden Knights vs Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Arizona Coyotes

Los Coyotes de Arizona salen de una victoria por 3-2 en lugar de visitar a Dallas el sábado, que terminó con una caída de cinco juegos. Dallas perdía 3-0 antes de que Brett Ritchie y Alexander Radulov anotaran en el tercer período. Anton Khudobin se llevó la derrota de los Stars con tres goles permitidos en 39 tiros para caer a 9-10-3.

Arizona recibió un par de goles de Alex Galchenyuk con Alex Goligoski anotando en un juego de poder en el primer período. Los primos de Nick proporcionaron dos ayudantes para los Coyotes y Darcy Kuemper recogió la victoria con 33 salvamentos.

A los Golden Knights de Las Vegas se les negó una tercera victoria consecutiva en una derrota por 4-3 ante el visitante Columbus el sábado. Nate Schmidt, Jon Merrill y Cody Eakin encendieron la lámpara para Vegas. Reilly Smith publicó un par de ayudantes para los Caballeros Dorados y Marc-Andre Fleury permitió cuatro goles en 33 tiros para obtener la derrota.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Arizona Coyotes

Columbus vio a Cam Atkinson anotar dos veces en el tercero con Josh Anderson y Artemi Panarin agregando marcadores. Panarin publicó dos ayudantes y Sergei Bobrovsky detuvo 20 tiros para obtener la victoria.

Los Coyotes tienen una marca de 41-86 en sus últimos 127 juegos como perdedores en la carretera y los Coyotes tienen una marca de 41-88 en sus últimos 129 juegos en la carretera y los Coyotes tienen 1-5 en sus últimos 6 juegos en general.

Golden Knights tiene 51-24 en sus últimos 75 partidos en casa y Golden Knights tiene 2-5 en sus últimos 7 juegos en general y Golden Knights está 1-4 en sus últimos 5 juegos como favorito.

Los coyotes son 1-6 en las últimas 7 reuniones y el equipo de la carretera es 4-1 en las últimas 5 reuniones y el favorito es 5-1 en las últimas 6 reuniones.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana