Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Arizona Coyotes (05-Abril-2019)

Vegas Golden Knights  Logo Vegas Golden Knights 1.86
04:00
05 Abril 2019

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 3.50
Vegas Golden Knights  vs  Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Arizona Coyotes

Los Coyotes de Arizona buscarán mantener vivas sus esperanzas de playoffs luego de una derrota por 3-1 ante Los Angeles Kings en su última salida. El juego estuvo sin anotaciones durante el primer período antes de que Brad Richardson rompiera el punto muerto, dando a Arizona una ventaja de 1-0 al final del segundo. Los Angeles empataría el juego en el último segundo del segundo período, enviándonos al tercero empatado a uno. Los Angeles atacaría dos veces más en el tercer período para enviar a Arizona a casa con las manos vacías. Darcy Kuemper tomó la derrota cayendo a 26-20-8 después de permitir un par de goles en 18 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los Golden Knights de Las Vegas buscarán ganar un poco de impulso luego de ganar una racha de 5 derrotas consecutivas con una victoria de 3-1 sobre Edmonton la última vez. Cody Eakin abrió el marcador para Vegas con el único objetivo del primer período antes de que Jonathan Marchessault duplicara la ventaja en el primer minuto del segundo período. Edmonton retiró uno solo tres minutos más tarde, pero eso es lo más cerca que los Oilers llegarían cuando Pierre-Edouard Bellemare agregaría un gol neto vacío al final del tercer período para sellar la victoria. Malcolm Subban consiguió la victoria para mejorar a 8-10-2 después de detener 18 de 19 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Arizona Coyotes

Arizona tiene 2-7 en sus últimos 9 juegos en general y 45-95 en sus últimos 140 juegos como visitante, mientras que el bajo es de 5-0 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un récord ganador. Vegas tiene una marca de 7-2 en sus últimos 9 partidos en casa y 1-5 en sus últimos 6 juegos en general, mientras que el bajo es de 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito. Arizona tiene 2-6 en los últimos 8 encuentros entre estos dos equipos.

Arizona necesita una victoria aquí para mantener vivas sus escasas esperanzas de playoffs, quedando cuatro puntos atrás con dos juegos por jugar. Sin embargo, los Coyotes parecen haberse quedado sin gas y no van a alcanzar ese objetivo. Vegas es uno de los equipos locales más fuertes de la liga y buscará evitar caer en la zona de comodines, por lo que apostaré por Las Vegas en este lugar.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana