Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Anaheim Ducks (15-Noviembre-2018)

Vegas Golden Knights  Logo Vegas Golden Knights 1.86
05:30
15 Noviembre 2018

Estadio: T-Mobile Arena (Las Vegas)
 Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.75
Vegas Golden Knights  vs  Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vegas Golden Knights – Anaheim Ducks

Los Anaheim Ducks podrían ganar aquí después de perder nueve de sus últimos 12 juegos. Los Anaheim Ducks están promediando 2.2 goles por partido y están anotando en el 15.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jakob Silfverberg lidera a Anaheim con cinco goles, Rickard Rakell tiene 10 asistencias y Ryan Getzlaf tiene 34 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 82.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. John Gibson ha abandonado 37 goles en 538 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido 10 goles en 156 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o más goles en nueve de sus últimos 12 juegos.

Previa Hockey NHL Vegas Golden Knights – Anaheim Ducks

Las Vegas Golden Knights también podrían usar una victoria después de perder cinco de sus últimos siete juegos. Los Golden Knights de Las Vegas promedian 2.4 goles por partido y están anotando en el 16.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jonathan Marchessault lidera a Las Vegas con ocho goles, William Karlsson tiene 10 asistencias y Alex Tuch tiene 37 tiros a puerta. Defensivamente, los Golden Knights de Las Vegas están permitiendo 2.9 goles por partido y están matando al 84.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Marc-Andre Fleury ha abandonado 39 goles en 370 tiros enfrentados y Malcolm Subban ha permitido 11 goles en 96 tiros. Los Golden Knights de Las Vegas han permitido tres o más goles en nueve de sus últimos 10 juegos.

Los Ducks tienen 0-4 en sus últimos 4 juegos como visitante, 1-4 en sus últimos 5 juegos luego de una victoria y 3-9 en sus últimos 12 juegos en general. Los Golden Knights tienen 39-17 en sus últimos 56 partidos en casa, 1-4 en sus últimos 5 juegos del miércoles y 2-5 en sus últimos 7 partidos en general. Los patos están 1-4 en las últimas 5 reuniones y el bajo es 3-1-1 en las últimas 5 reuniones. El bajo es 6-1 en los últimos 7 patos en general, y el bajo es 10-4 en los últimos 14 caballeros de los Caballeros Dorados.

En una batalla entre dos equipos con dificultades, por lo general le doy la ventaja al equipo de casa. Da la casualidad de que los Caballeros Dorados de Las Vegas han jugado su mejor hockey en casa desde que se mudaron al desierto y han dominado a los Patos de Anaheim en cuatro de las cinco reuniones. Los Patos tienen algunos problemas ofensivos serios que deben resolver, y esas cosas generalmente no están arregladas en el camino. Vegas y el precio un tanto razonable tiene que ser el juego aquí.

Nuestra prediccion:
Vegas Golden Knights - Gana