Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Winnipeg Jets (20-Noviembre-2018)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 3.30
05:00
20 Noviembre 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Winnipeg Jets Logo Winnipeg Jets 1.95
Vancouver Canucks vs Winnipeg Jets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Winnipeg Jets

Los Jets de Winnipeg buscan otra victoria después de ganar cinco de sus últimos ocho juegos. Los Winnipeg Jets han promediado 3.1 goles por partido y anotaron en el 33.3 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Mark Scheifele lidera a Winnipeg con 10 goles, Blake Wheeler tiene 21 asistencias y Kyle Connor tiene 49 tiros a puerta. Defensivamente, los Winnipeg Jets tienen 2.4 goles por partido y están matando al 81.2 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Connor Hellebuyck ha abandonado 38 goles en 448 tiros enfrentados y Laurent Brossoit ha permitido seis goles en 148 tiros. Los Winnipeg Jets han permitido dos o menos goles en sus últimos cuatro juegos.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Winnipeg Jets

Los Vancouver Canucks podrían usar una victoria de sentirse bien aquí para romper una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Vancouver Canucks han promediado tres goles por juego y están anotando en el 18.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Elias Pettersson lidera a Vancouver con 11 goles, Nikolay Goldobin tiene nueve asistencias y Bo Horvat tiene 56 tiros a puerta. Defensivamente, los Vancouver Canucks han permitido 3.5 goles por partido y están matando al 77.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jacob Markstrom ha dejado 50 goles en 485 tiros enfrentados y Anders Nilsson ha permitido 16 goles en 181 tiros. Los Vancouver Canucks han permitido tres o más goles en siete de sus últimos ocho juegos.

Los Jets están 4-0 en sus últimos 4 vs. Western Conference, 20-7 en sus últimos 27 juegos jugando en 2 días de descanso y 11-24 en sus últimos 35 juegos del lunes. Los Canucks tienen 9-4 en sus últimos 13 partidos en casa, 2-8 en sus últimos 10 juegos del lunes y 0-4 en sus últimos 4 juegos jugando en el descanso de 1 día. Los Jets tienen 3-7 en las últimas 10 reuniones en Vancouver, 10-1 en las últimas 11 reuniones y el equipo local tiene 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Los Canucks de Vancouver están jugando un horrible hockey en este momento y probablemente no deberían ser respaldados hasta que salgan de este funk. Los Winnipeg Jets han logrado algunas victorias agradables últimamente y han estado haciendo el trabajo en defensa. Lo único de la defensa es que viaja bien, y los Jets han golpeado a los Canucks a lo largo de los años. Tomaré los Jets, incluso si el precio no es excelente.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana