Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Washington Capitals (23-Octubre-2018)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 3.10
04:00
23 Octubre 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
 Washington Capitals Logo Washington Capitals 2.00
Vancouver Canucks  vs  Washington Capitals Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Washington Capitals

Los Washington Capitals cayeron tres de cuatro luego de una derrota de 6-5 SO ante Florida en Florida el viernes. John Carlson, Brett Connolly, Jakub Vrana, Devante Smith-Pelly y Nicklas Backstrom anotaron para Washington. Lars Eller agregó tres asistencias y Evgeny Kuzenetsov registró un par de ayudantes para las capitales con Phoenix Copley parando 10-11 en alivio de Braden Holtby.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Washington Capitals

Los Panthers recibieron goles de Vincent Trocheck, Evgenii Dadonov, Colton Sceviour, Jared McCann y Jonathan Huberdeau. Florida ganó el tiroteo 3-2 para hacer un ganador de Michael Hutchinson que detuvo 18-19 tiros.

Los Vancouver Canucks han estado jugando bien con victorias en tres de cuatro luego de una victoria de 2-1 OT contra el visitante Boston el sábado. El único gol de los Bruins llegó a las 7:45 de la tercera parte del palo de Joakim Nordstrom, mientras que Jaroslav Halak permitió que ambos goles en 22 tiros cayeran a 2-0-2.

Brandon Sutter le dio a los Canucks una ventaja de 1-0 en la marca de 3:40 del primer período con la asistencia de Jake Virtanen y Troy Stecher. Jacob Marksrom elevó su récord a 2-2 para Vancouver con un rendimiento de 30 salvadas.

Las capitales tienen un récord de 5-0 en sus últimos 5 contra Pacífico y las capitales tienen un récord de 5-0 en sus últimos 5 contra la Conferencia del Oeste y más de 4-1-1 en las últimas 6 capitales después de anotar 5 goles o más en su juego anterior. Menos de 5-0 en los últimos 5 juegos de Canucks jugando en 1 día de descanso y menos de 5-0 en los últimos 5 de Canucks en general y menos de 4-0 en los últimos 4 de Canucks contra la Conferencia del Este. Las capitales son 5-1 en las últimas 6 reuniones y el equipo local es 4-1 en las últimas 5 reuniones y las capitales son 2-7 en las últimas 9 reuniones en Vancouver.

Las Capitales han sido inconsistentes y no creo que me sienta cómodo jugando el jugo alto en la carretera. Si apostara esto sería en los Canucks …

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles