Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Vegas Golden Knights (30-Noviembre-2018)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 3.30
05:00
30 Noviembre 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 1.95
Vancouver Canucks vs Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Vegas Golden Knights

Vegas Golden Knights ha retomado su juego en los últimos tiempos con cuatro victorias consecutivas luego de una derrota 8-3 de Chicago. Gustav Forsling, Dylan Strome y Erik Gustafsson anotaron para los Blackhawks con Strome publicando una asistencia. Corey Crawford renunció a tres goles en 24 tiros para obtener la derrota de Chicago con Cam Ward parando 11-13 tiros de relevo.

Cody Eakin y Shea Theodore anotaron dos goles cada uno para Vegas con Daniel Carr, Alex Tuch, William Karlsson y Ryan Reeves que también ingresaron en la columna de puntuación. Derek Engelland agregó sus asistencias y otros tres publicaron dos ayudantes para levantar a los Golden Knights y Marc-Andre Fleury y sus 21 salvamentos a la victoria.

Los Canucks de Vancouver han estado sumidos en una caída de tres semanas que ha producido pérdidas en nueve de cada diez luego de una derrota en tiempo extra de 2-1 ante los Kings el martes. Markus Grandlund anotó a las 16:17 del tercero para los Canucks que vieron a Jacob Markstrom permitir dos goles en 25 tiros.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Vegas Golden Knights

Los Ángeles recibió un segundo recuento de Alex Iafallo con Dustin Brown encajando al ganador en solo 53 segundos en OT. Anze Kopitar registró un par de asistencias y Calvin Petersen registró 32 salvamentos para obtener la victoria para Los Ángeles.

Los Golden Knights tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 en general y menos de 9-1 en los últimos 10 Golden Knights cuando su oponente marca 2 goles o menos en su juego anterior y más de 6-1 en los últimos 7 juegos del Jueves de Golden Knights. Canucks tiene marca de 0-7 en sus últimos 7 juegos jugando en 1 día de descanso y Canucks está 1-9 en sus últimos 10 juegos en general y más de 6-1 en Canucks los últimos 7 luego de anotar 2 goles o menos en su juego anterior. Los Caballeros Dorados están 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles