Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Toronto Maple Leafs (05-Marzo-2021)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 3.20
04:00
05 Marzo 2021

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Toronto Maple Leafs Logo Toronto Maple Leafs 1.90
Vancouver Canucks  vs Toronto Maple Leafs Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Toronto Maple Leafs

Toronto Maple Leafs llega a este enfrentamiento buscando construir sobre una victoria 6-1 sobre los Edmonton Oilers la última vez. Mitch Marner lidera a los Leafs en anotaciones con 33 puntos provenientes de 10 goles y 23 asistencias, mientras que Auston Matthews continúa liderando la NHL con 18 goles además de sus 13 asistencias y 82 tiros a puerta. William Nylander tiene 9 goles con 10 asistencias para su cuenta de 19 puntos, mientras que el capitán John Tavares tiene 19 puntos propios con 6 goles y 13 asistencias. Morgan Rielly también lidera a Toronto en el departamento de asistencia con 15 de sus 18 puntos provenientes de la asistencia. Frederik Andersen continúa iniciando la mayor parte de los juegos de Toronto, obteniendo su 12ª victoria en la victoria sobre Edmonton, pero puede ver una noche libre a favor de Michael Hutchinson aquí.

Vancouver Canucks saldrán para recuperarse de una derrota por 5-2 ante los Winnipeg Jets en su último enfrentamiento. Brock Boeser lidera a los Canucks en anotaciones con 25 puntos, incluidos 12 goles con 13 asistencias, el máximo del equipo, mientras que Quinn Hughes tiene 22 puntos con 20 asistencias en el año. J.T. Miller y Elias Pettersson tienen cada uno 21 puntos con Miller aportando 15 asistencias y Pettersson anotando 10 goles y 11 manzanas en el año. Bo Horvat también tiene 16 puntos para los Canucks esta temporada con 9 goles y 7 ayudantes. Thatcher Demko y Braden Holtby continúan dividiendo el tiempo en la portería con Demko registrando un récord de 5-10 con una blanqueada y un GAA de 3.06 en sus 15 apariciones, mientras que Holtby tiene un récord de 4-7 con un GAA de 3.56.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Toronto Maple Leafs

Toronto tiene marca de 16-5 en sus últimos 21 juegos en general y 6-2 en sus últimos 8 juegos contra un equipo con un récord perdedor, mientras que el final es 4-0 en sus últimos 4 juegos del jueves. Vancouver tiene marca de 1-5 en sus últimos 6 juegos en general y 0-5 en sus últimos 5 juegos en casa, mientras que los menores tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un porcentaje de victorias por encima de .600. Toronto tiene marca de 5-0 en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos.

Sé que los Leafs están en una línea consecutiva y Vancouver no puede seguir perdiendo así, pero de manera realista, este es un precio bajo considerando la buena racha de los Leafs y las luchas que están teniendo los Canucks. Una vez más, los apostadores no muestran respeto por Toronto, pero bueno, eso nos beneficia. Lo dejaré y jugaré con Toronto aquí.

Nuestra prediccion:
Toronto Maple Leafs - Gana