Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – San Jose Sharks (03-Abril-2019)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 3.20
04:00
03 Abril 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.00
Vancouver Canucks vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – San Jose Sharks

Los San Jose Sharks buscarán recuperarse luego de una derrota por 5-3 ante Calgary en su última salida. Timo Meier abrió el marcador para los Tiburones justo después del punto medio del período de apertura antes de que Calgary regresara con 3 goles en un lapso de 1:15. Las llamas empujaron la ventaja a 4-1 con el único objetivo del segundo período. Logan Couture lo devolvió a 4-2 antes de que Calgary restaurara el colchón de tres goles. Kevin Labanc hizo el 5-3, pero eso es lo más cerca que San José se pondría cuando Calgary cerró la puerta del todo el camino para sellar la victoria. Aaron Dell tomó la pérdida, cayendo a 9-8-4 después de permitir los 5 goles en 28 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los Vancouver Canucks buscarán acumularse en victorias consecutivas luego de una victoria por 3-2 sobre Dallas en su última salida. Tim Schaller y Sven Baertschi apostaron a los Canucks con una ventaja temprana de 2-0 después de 20 minutos de juego, y mantendrían esa ventaja hasta la segunda y la mayor parte de la primera mitad del tercer período. Dallas regresaría para empatar el juego a las dos con menos de seis minutos para el final, y ninguna de las partes encontraría una victoria en el resto de la regulación. Las horas extra no resolvieron nada, así que fue a un tiroteo. Los primeros 14 tiradores fallaron antes de que Markus Granlund encontrara al ganador del tiroteo en la octava ronda. Jacob Markstrom consiguió la victoria para mejorar a 28-22-9 después de detener 38 de 40 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – San Jose Sharks

San José tiene 1-8 en sus últimos 9 juegos en general y 9-4 en sus últimos 13 juegos en ruta, mientras que el sobre es de 4-0-1 en sus últimos 5 juegos de división. Vancouver tiene 4-12 en sus últimos 16 juegos contra un equipo con un récord ganador y 19-46 en sus últimos 65 juegos de división, mientras que el bajo es 4-1 en sus últimos 5 partidos en casa. San José tiene 40-19 en las últimas 59 reuniones entre estos dos equipos y 21-8 en las últimas 29 reuniones entre estos dos equipos en Vancouver.

El dinero de más con Vancouver es tentador dado lo poco que han jugado los Tiburones últimamente, pero el hecho es que los Tiburones han sido dueños de los Canucks en este enfrentamiento y han tomado la delantera en Vancouver en las últimas reuniones. San José no ha estado jugando como un equipo que debería ser favorecido en el camino, pero todavía son el equipo con algo para lo que hay que jugar y debería ser el juego aquí.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana