Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Ottawa Senators(11-Octubre-2017)

Vancouver Canucks	 Logo Vancouver Canucks 2.40
04:00
11 Octubre 2017

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
	Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 2.65
Vancouver Canucks	 vs 	Ottawa Senators Prediccion

Mientras que el capitán Erik Karlsson continúa recuperándose de la cirugía de temporada baja en su tobillo, los senadores de Ottawa golpearon el camino para abrir un swing de tres juegos a través de Canadá occidental que comienza en Vancouver Canucks el martes por la noche. Los Senadores están en la búsqueda de su primera victoria, habiendo abierto la temporada con un par de derrotas de tiroteos.

Karlsson, el defensivo de todo el equipo de Ottawa que lideró al equipo al anotar y lo ayudó a las finales de la Conferencia Este la temporada pasada, no acompañó a los Senadores en la caminata, pero pudo unirse a ellos durante el fin de semana. “Tenemos todo (en casa) para cuidarlo”, dijo el entrenador Guy Boucher al Ottawa Citizen. “Tenemos todo en el gimnasio, el equipo y él puede hacer cosas dos o tres veces al día”. Travis Green, entrenador del primer año, salió victorioso en su debut en la NHL, mientras que Vancouver superó a Connor McDavid y Edmonton por 3-2 el sábado por la noche. Pensé que teníamos un gran partido contra un equipo de hockey muy bueno “, dijo Green, quien pasó las cuatro temporadas anteriores entrenando a la filial de la franquicia de la American Hockey League en Utica.

Ottawa Senators (0-0-2): Karlsson no es el único problema en la línea azul – Ottawa también está sin el veterano defensa Johnny Oduya y Ben Harpur, que resultó lesionado en la derrota del sábado tras ser llamado para reemplazar a Oduya . Los Senadores deben estar atentos al juego de poder después de haber ganado 0 en 12 en los dos primeros partidos. “Estamos perdiendo una de nuestras grandes piezas con (Karlsson) y tenemos que tratar de conseguir algunos pucks más, obtener unos cuantos más tiros y tratar de crear estragos en la baja”, dijo el delantero Mike Hoffman.

Vancouver Canucks (1-0-0): El delantero Bo Horvat lideró a Vancouver con 20 goles la temporada pasada, y eso es después de que la primera selección de draft de la primera ronda terminara el año con una sequía de 17 partidos. Es por eso que fue tan alentador para los Canucks ver a Horvat marcar dos veces en la apertura de la temporada contra los Oilers. “Siempre quieres comenzar caliente, siempre quieres empezar fuerte”, dijo Horvat. “Mira (en la liga) todos estos muchachos anotando muchos goles ya.” Definitivamente ayuda a mi confianza “.

1. F Alex Burrows, que jugó 12 temporadas con Vancouver antes de ser traspasado a Ottawa en febrero, necesita un gol para llegar a 200 para su carrera.

2. Los Canucks, que ocuparon el puesto 29 en la liga en el juego de poder la temporada pasada, fueron 1 contra 7 contra Edmonton.

3. Ottawa recordó a Ds Thomas Chabot y Christian Jaros de Belleville de la AHL.

PREDICCIÓN: Canucks 3, Senators 2

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana