Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Rangers (14-Marzo-2019)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 2.20
04:00
14 Marzo 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
New York Rangers Logo New York Rangers 2.80
Vancouver Canucks vs New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Rangers

Los Rangers de Nueva York buscarán recuperarse luego de una derrota por tiempo extra de 3-2 ante los Oilers de Edmonton en su última salida. Edmonton saltó a una ventaja temprana de 2-0 con un par de goles de 1:54 de diferencia en el primer período. Brendan Lemieux redujo el déficit a la mitad justo después del punto medio del segundo período, antes de que Brett Howden empatara el juego apenas 1:33 en el tercer período. Ninguno de los dos bandos encontraría un ganador del juego en la reglamentación, así que fue a horas extra donde Edmonton enterró solo: 36 en el marco adicional para asegurar la victoria y enviar a Nueva York de regreso con solo un punto. Alexandar Georgiev tomó la derrota, cayendo a 10-11-3 después de permitir los 3 goles en 33 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los Vancouver Canucks buscarán recuperarse de las pérdidas consecutivas luego de una derrota por 6-2 ante los Golden Knights de Las Vegas en su última salida. Vegas saltó a una ventaja insuperable temprana 5-1 con Brock Boeser anotando el único gol de Vancouver en el período de apertura. Bo Horvat anotó un 2do para Vancouver, pero Vegas lo eliminaría con un gol solo un minuto más tarde, restaurando el colchón de cuatro goles para siempre. Jacob Markstrom se llevó la derrota y cayó a 24-20-8 luego de permitir 5 goles en 16 tiros en el primer período.

Nueva York es 1-7 en sus últimos 8 juegos en general y 17-41 en sus últimos 58 juegos como visitante, mientras que el bajo es 3-1-1 en sus últimos 5 juegos contra la división del Pacífico. Vancouver es 1-5 en sus últimos 6 juegos en general y 1-4 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un récord de pérdida, mientras que el bajo es 4-0 en sus últimos 4 juegos contra la conferencia del Este. Nueva York tiene 4-0 en las últimas 4 reuniones entre estos dos equipos y 5-1 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos en Vancouver.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Rangers

El dinero extra con Nueva York es tentador dado el éxito que han tenido los Rangers en este enfrentamiento. Sin embargo, la forma reciente de los Rangers junto con su forma de camino que se remonta a la temporada pasada no hace mucho por mi confianza en este juego. Por otro lado, Vancouver no ha tenido mucho que contar y no es que el hielo en casa haya ayudado mucho, solo mire lo que Vegas pudo hacer en Vancouver en el último juego de Canucks. En lugar de eso, me voy a poner del lado con el final. El over ha golpeado en 4 de las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos y entre un par de clubes que tienen problemas para mantener a los pucks fuera de la red, este es definitivamente un juego que podría ver superando el total.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana