Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Islanders (24-Febrero-2019)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 2.90
05:00
24 Febrero 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
 New York Islanders Logo New York Islanders 2.20
Vancouver Canucks  vs  New York Islanders Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Islanders

Los isleños de Nueva York buscarán recuperarse de las pérdidas consecutivas después de una pérdida de tiempo extra de 4-3 ante los Edmonton Oilers en su última salida. Edmonton saltó a una ventaja de 2-0 con goles con solo 1:18 de diferencia antes de que Anders Lee pusiera a las Islas en el tablero. Brock Nelson empató el juego y Cal Clutterbuck anotó: 28 más tarde para darle a Nueva York el liderato. El puntaje se mantendría en 3-2 hasta el segundo período y durante la mayor parte del tercero antes de que Edmonton empatara el juego al final del cuadro final y anotara solo 1:22 en tiempo extra para enviar a los isleños de regreso con solo un punto para mostrar por su trabajo duro. Robin Lehner se llevó la derrota, cayendo a 18-9-5 después de permitir los 4 goles en 41 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Los Vancouver Canucks también buscarán una recuperación después de pérdidas consecutivas luego de una derrota por 3-2 ante Arizona en su última salida. Bo Horvat abrió el marcador para los Canucks justo antes del punto medio del período de apertura, tomando una ventaja de 1-0 en el primer intermedio que también se mantendría durante todo el segundo período y la primera mitad del tercer período. Arizona empató el juego con menos de 10 minutos para el final y tomaría la delantera con menos de 5 minutos para el juego antes de que Adam Gaudette respondiera solo 1:12 más tarde para empatar el juego y enviarnos a las horas extraordinarias, donde Arizona encontraría el objetivo ganador. 1:54 en tiempo extra. Jacob Markstrom se llevó la derrota, cayendo a 22-17-7 luego de permitir los 3 goles en 38 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Islanders

Nueva York tiene 21-9 en sus últimos 30 juegos en general y 9-3 en sus últimos 12 juegos contra la Conferencia Oeste, mientras que la baja es de 12-3-2 en sus últimos 17 partidos fuera de casa. Vancouver es 1-4 en sus últimos 5 juegos en general y 2-5 en sus últimos 7 juegos como un perdedor, mientras que el bajo es 7-1 en sus últimos 8 juegos del sábado. Nueva York tiene 5-1 en los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos.

Ambos de estos equipos están saliendo de pérdidas consecutivas y los Canucks como perros en casa son tentadores. Sin embargo, obtener a los isleños que están a la cabeza en su división y que han estado jugando al hockey mucho mejor a este precio, es demasiado bueno para pasarlo. Cuando se agrega el hecho de que Nueva York ha tenido la mayor parte del éxito en este enfrentamiento en los últimos años, creo que los isleños, incluso en la carretera, tienen que ser la jugada aquí.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana