Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Islanders (06-Marzo-2018)

	 Vancouver Canucks	 Logo Vancouver Canucks 2.35
04:00
06 Marzo 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
New York Islanders Logo New York Islanders 2.60
	 Vancouver Canucks	 vs New York Islanders Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Islanders

Los habitantes de Nueva York han sido visitantes poco frecuentes de la columna de victorias y, como resultado, sus esperanzas de postemporada. Nueva York ha tenido su cuota de problemas en ambos extremos del hielo con el equipo cayendo seis en una fila después de una derrota por tiempo suplementario de 3-2 en Pittsburgh, donde anotaron Brandon Davidson y Anders Lee.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – New York Islanders

Los Penguins recibieron un gol en el segundo período de Patric Hornqvist con un puntaje de Derick Brassard en el tercero antes de que Sydney Crosby encendiera la lámpara en la sesión extra para la primera y única ventaja del juego. Phil Kessel agregó dos asistencias para Pittsburgh y Tristan Jarry recogió la victoria con 25 paradas, mientras que Christopher Gibson permitió tres goles en 50 tiros.

Los Vancouver Canucks están en la misma posición que sus contrapartes con problemas en ambos extremos del hielo que resultarán en perderse los playoffs. Vancouver viene de una derrota por 4-3 en tiempo extra ante Nashville. Los Canucks recibieron anotaciones de Bo Horvat, Brandon Sutter y Daniel Sedin, pero Jacob Markstrom permitió cuatro goles en 43 tiros.

La equilibrada ofensiva de Nashville vio anotaciones de Mike Fisher, Kevin Fiala y Ryan Ellis en regla con la calle Jarnkrok encendiendo la lámpara 43 segundos en el tiempo extra para asegurar los dos puntos. Viktor Arvidsson le dio a los Predators un par de asistencias y Juuse hizo 24 salvamentos para mantener caliente al equipo.

Los isleños tienen un récord de 0-4 en sus últimos 4 partidos como visitantes y los isleños están 0-6 en sus últimos 6 partidos en general y los isleños tienen marca de 1-6 en sus últimos 7 partidos jugando en 1 día de descanso. Los Canucks tienen marca de 0-5 en sus últimos 5 juegos de lunes y Canucks tienen marca de 0-4 en sus últimos 4 partidos jugando en 2 días de descanso y Canucks tienen 1-11 en sus últimos 12 partidos en casa contra un equipo con un porcentaje de victorias de menos. que .400. Over es 3-0-1 en las últimas 4 reuniones y los Islanders tienen 4-0 en las últimas 4 reuniones.

Nuestra prediccion:
Mas de 6 Goles