Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New Jersey Devils (16-Marzo-2019)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 1.86
04:00
16 Marzo 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
New Jersey Devils Logo New Jersey Devils 3.50
Vancouver Canucks  vs New Jersey Devils Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – New Jersey Devils

Los New Jersey Devils derrotaron a Edmonton 6-3 en la carretera el miércoles para terminar con un máximo de siete juegos. Sam Gagner, Alex Chiasson y Matthew Benning encendieron la lámpara para Edmonton. Connor McDavid registró tres asistencias para los Oilers, mientras que Mikko Koskinen permitió cuatro goles en 18 tiros y Anthony Stolarz detuvo 15-17 tiros en relevo.

La ofensiva equilibrada de Nueva Jersey recibió anotaciones de Kenny Agostino, Travis Zajac, Damon Severson, John Severson, John Quenneville, Kevin Rooney y Blake Coleman. Andy Greene publicó un par de ayudantes para los Demonios que vieron a Cory Schneider detener 36 tiros.

Los Canucks de Vancouver están logrando victorias consecutivas después de cerrar el miércoles a los Rangers de Nueva York 4-1. Pavel Buchnevich rompió el contrato con un tercer juego de poder de poder en Nueva York. Mika Zibanejad y Tony DeAngelo publicaron asistencias para los Rangers y Henrik Lundqvist se llevó la derrota con tres goles permitidos en 27 tiros.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – New Jersey Devils

Tyler Motte lideró a Vancouver con un par de goles en el segundo período, mientras que Brock Boeser anotó un gol de juego de PP en el segundo, con Jake Virtanen agregando una canasta vacía.

Diez jugadores diferentes registraron puntos para los Canucks y Jacob Markstrom se llevó la victoria con una salvación de 21 puntos.

Más de 8-2 en Nueva Jersey los últimos 10 juegos del viernes y Nueva Jersey tiene 2-7 en sus últimos 9 vs. Western Conference y Nueva Jersey tiene 5-17 en sus últimos 22 juegos luego de una victoria.

Menos de 10-2 en Vancouver los últimos 12 juegos luego de una victoria y menos de 9-2 en Vancouver los últimos 11 en general y Vancouver tiene 2-6 en sus últimos 8 juegos del viernes.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana