Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota Wild (10-Marzo-2018)

	 Vancouver Canucks	 Logo Vancouver Canucks 1.90
04:00
10 Marzo 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
	Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 3.50
	 Vancouver Canucks	 vs 	Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota Wild

Minnesota Wild busca solidificar su posición en los playoffs y el equipo ha lucido excelente con victorias en siete de nueve tras una victoria por 6-2 ante Carolina, donde Phillip Di Giuseppe y Derek Ryan anotaron en el tercero para los Hurricanes mientras que Cam Ward permitió cuatro goles en 13 tiros antes de que Scott Darling dejara el marcador 16-18 en relevo.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota Wild

La explosiva ofensiva de Wild vio a Eric Stall anotar dos veces con Nino Niederreiter, Zach Parise, Daniel Winnik y Matt Cullen llegando a la columna de anotaciones. Ryan Suter y Mikko Koivu le dieron a Minnesota un par de asistencias para ganar a Devan Dubnyk y sus 29 salvadas.

Los Vancouver Canucks han tenido problemas para ganar y, cuando lo han hecho, las victorias juntas han sido un problema. Esa tendencia continuó con Vancouver cayendo una decisión de 2-1 a los Arizona Coyotes visitantes ya que el equipo no pudo construir en una victoria frente a los isleños de Nueva York.

Los Coyotes sacaron la primera sangre en un conteo de poder de Clayton Keller con 1:40 restantes en el primero. Los Canucks vieron a Jussi Jokinen igualar el marcador con solo 16 segundos por jugarse en el período inicial antes de que Derek Stepan lo ganara con su gol con 58 segundos por jugarse en la regulación. Derek Stepan agregó dos asistencias y Darcy Kuemper detuvo 16 tiros para Arizona, mientras que Jacob Markstrom detuvo 32 tiros.

Wild tiene marca de 4-0 en sus últimos 4 juegos jugando en 2 días de descanso y Wild tiene marca de 5-0 en sus últimos 5 después de permitir 2 goles o menos en su juego anterior y más de 5-0-1 en Wild. un equipo con un porcentaje de victorias de menos de .400 en casa. Over tiene 4-0 en Canucks los últimos 4 cuando su oponente marca 5 goles o más en su juego anterior y más es 6-1 en Canucks los últimos 7 partidos en casa frente a un equipo con un récord de visitante perdedor y Canucks tiene 1-5 en su juego. los últimos 6 cuando su oponente anota 5 goles o más en su juego anterior. Over es 4-0-1 en las últimas 5 reuniones en Vancouver y el equipo visitante está 4-0 en las últimas 4 reuniones. Wild está 1-4 en las últimas 5 reuniones.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana