Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota Wil (20-Febrero-2020)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 2.10
04:30
20 Febrero 2020

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 3.00
Vancouver Canucks vs Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota Wil

Minnesota Wild y los Vancouver Canucks se encuentran en la acción de la NHL desde el Rogers Arena el miércoles por la noche.

El Minnesota Wild buscará recuperarse de las pérdidas consecutivas después de una derrota por 2-0 ante los San Jose Sharks la última vez. El juego no anotó durante los primeros dos períodos antes de que San José rompiera el punto muerto solo 3:08 en el tercer período. Minnesota superó a los Sharks en los 3 períodos, incluyendo 15-7 en el 3er período, pero el Wild no produjo un gol de empate antes de que los Sharks congelaran la victoria con un objetivo de red vacía con solo: 15 restantes en el juego . Alex Stalock terminó siendo un perdedor de la mala suerte al final, cayendo a 14-9-4 en el año después de ceder un solo gol en 20 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Los Vancouver Canucks buscarán recuperarse después de una derrota por 5-1 ante Anaheim en su última salida. Anaheim abrió el marcador poco menos de seis minutos en el juego y duplicó la ventaja con poco menos de ocho minutos para el primer cuadro. Los Ducks se adelantaron 3-0 antes de que Elias Pettersson consiguiera a Vancouver en el tablero con nueve minutos para el final del segundo período. Los Ducks restaurarían el colchón de tres goles poco más de cinco minutos en el 3er antes de agregar un 5to gol para una buena medida más adelante en el período final. Thatcher Demko tomó la derrota, cayendo a 10-6-2 en el año después de ceder 5 goles en 28 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota Wil

Minnesota tiene marca de 6-2 en sus últimos 8 juegos contra la Conferencia Oeste, mientras que el bajo es 5-1-1 en sus últimos 7 juegos en general. Vancouver tiene un récord de 11-2 en sus últimos 13 juegos en casa y 2-5 en sus últimos 7 juegos en general, mientras que el exceso es 3-1-1 en sus últimos 5 juegos contra un equipo con un récord perdedor. Minnesota tiene marca de 7-3 en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos en Vancouver.

Pensé en Minnesota y el dinero extra con el éxito que tuvieron en Vancouver, pero el problema es que los Canucks están jugando mucho mejor en casa que los Wild en la carretera y Minnesota está en ruinas en este momento y un cambio de entrenador no Parece que han ayudado las cosas.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gan