Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota (30-Octubre-2018)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 3.00
04:00
30 Octubre 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 2.10
Vancouver Canucks vs Minnesota Wild Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota

El aspecto salvaje de Minnesota para mantenerse caliente mientras se basa en su racha ganadora de cinco juegos. Los Minnesota Wild promedian 2.9 goles por partido y están anotando en el 12.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Mikael Granlund lidera a Minnesota con cinco goles, Zach Parise tiene ocho asistencias y Ryan Suter tiene 18 tiros de gol. Defensivamente, los Minnesota Wild están permitiendo 2.6 goles por partido y están matando al 86.4 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Devan Dubnyk ha abandonado 16 goles en 289 tiros enfrentados y Alex Stalock ha permitido siete goles en 58 tiros. Los Minnesota Wild han permitido dos o menos goles en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Minnesota

Los Vancouver Canucks podrían tener una buena sensación aquí después de perder cuatro de sus últimos seis juegos. Los Vancouver Canucks están promediando 2.5 goles por partido y están anotando en el 18.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Bo Horvat lidera a Vancouver con siete goles, Alexander Edler tiene cinco asistencias y Elias Pettersson tiene 13 tiros a puerta. Defensivamente, los Vancouver Canucks están permitiendo 3.3 goles por partido y están matando al 85.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jacob Markstrom ha abandonado 20 goles en 204 tiros enfrentados y Anders Nilsson ha permitido 16 goles en 181 tiros. Los Vancouver Canucks han permitido cuatro o más goles en cuatro de sus últimos seis juegos.

Los Wild están 4-0 en sus últimos 4 juegos luego de una victoria, 1-5 en sus últimos 6 partidos como visitante y 5-0 en sus últimos 5 juegos en general. Los Canucks tienen 10-4 en sus últimos 14 juegos jugando en 1 día de descanso, 18-39 en sus últimos 57 partidos en casa y 1-7 en sus últimos 8 juegos del lunes. Los Wild son 6-2 en las últimas 8 reuniones en Vancouver, el equipo de la carretera tiene 5-0 en las últimas 5 reuniones y más de 9-2-2 en las últimas 13 reuniones.

Los Minnesota Wild están jugando demasiado bien en este tramo ganador para apostar en este momento, mientras que los Vancouver Canucks han sido criticados defensivamente por sus derrotas. The Wild ha tenido problemas recientemente en el camino, pero puedes cancelarlo con problemas en casa por los Canucks. Montaré la mano caliente y regresaré al Salvaje con el precio barato.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana