Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Detroit Red Wings (07-Noviembre-2017)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 2.15
04:00
07 Noviembre

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
 Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 3.00
Vancouver Canucks vs  Detroit Red Wings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Detroit Red Wings

Los Detroit Red Wings buscan otra gran victoria después de ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Las Detroit Red Wings promedian 2.6 goles por juego y anotan el 15.2 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Anthony Mantha lidera a Detroit con seis goles, Dylan Larkin tiene 11 asistencias y Mike Green tiene 25 tiros a puerta. Defensivamente, los Detroit Red Wings están permitiendo 2.9 goles por juego y están matando al 82.5 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jimmy Howard ha permitido 26 goles en 357 tiros enfrentados y Petr Mrazek ha permitido 12 goles en 121 tiros. Los Detroit Red Wings permitieron tres o menos goles en seis juegos consecutivos.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Detroit Red Wings

Los Vancouver Canucks buscan otra gran victoria después de ganar seis de sus últimos nueve juegos. Los Vancouver Canucks promedian 2.7 goles por juego y anotan el 14.3 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Derek Dorsett lidera Vancouver con seis goles, Brock Boeser tiene ocho asistencias y Bo Horvat tiene 35 tiros a puerta. Defensivamente, los Vancouver Canucks están permitiendo 2.3 goles por juego y están matando al 83.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Jacob Markstrom ha permitido 22 goles en 277 tiros enfrentados y Anders Nilsson ha permitido seis goles en 105 tiros. Los Vancouver Canucks han permitido dos o menos goles en cada uno de sus últimos siete juegos.

Los Red Wings tienen marca de 5-2 en sus últimos 7 juegos jugando en 0 días de descanso, 6-2 en sus últimos 8 juegos de Lunes y 1-4 en sus últimos 5 partidos como visitante. Los Canucks tienen foja de 6-20 en sus últimos 26 partidos en casa, 2-6 en sus últimos 8 partidos del lunes y 17-37 en sus últimos 54 partidos en total. Los Red Wings tienen marca de 5-2 en las últimas 7 reuniones en Vancouver, el equipo visitante está 4-1 en las últimas 5 reuniones y el subordinado tiene marca de 6-2-2 en las últimas 10 reuniones. El final es 5-2-2 en Canucks los últimos 9 juegos de lunes y el bajo es 5-1 en Red Wings último 6 en general.

Los Vancouver Canucks no han tenido mucho éxito en el hielo de su casa, pero últimamente están jugando al hockey consistente y están atrapando a los Red Wings al final de la carrera. Este es un juego en el que la defensa de los Canucks debería suavizar las cosas y conducir a una buena victoria en casa para mantener las cosas en la dirección correcta.

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles