Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Columbus Blue Jackets (09-Marzo-2020)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 1.90
03:00
09 Marzo 2020

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 3.50
Vancouver Canucks  vs Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Columbus Blue Jackets

Columbus Blue Jackets buscará recuperarse de las pérdidas consecutivas después de una derrota por 4-1 ante Edmonton la última vez. Gustav Nyquist marcó el único gol para Columbus en el esfuerzo perdedor con Zach Werenski y Alexander Wennberg recibiendo las asistencias en el gol con Werenski registrando 8 tiros a la altura del equipo mientras que Nyquist registró seis tiros a puerta en la derrota. Boone Jenner también tuvo 6 tiros a puerta, mientras que Kevin Stenlund agregó 5 tiros a puerta también en la derrota. Joonas Korpisalo se llevó la pérdida de gol para los Blue Jackets, cayendo a 19-12-5 en el año después de ceder 3 goles en 23 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Columbus Blue Jackets

Vancouver Canucks buscarán crear algo de vapor después de una victoria por 6-3 sobre la avalancha de Colorado la última vez. Zack MacEwen tuvo un par de goles mientras J.T. Miller y Antoine Roussel tenían cada uno un gol y una asistencia. Troy Stecher y Tanner Pearson también tenían un gol, mientras que Adam Gaudette tiene un par de asistencias. Thatcher Demko pudo obtener la victoria entre los palos para Vancouver, deteniendo 29 de 32 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Columbus tiene 2-12 en sus últimos 14 juegos en general y 0-7 en sus últimos 7 juegos como visitante, mientras que el bajo es 42-18-1 en sus últimos 61 juegos contra la división del Pacífico. Vancouver tiene 1-4 en sus últimos 5 juegos en general y 13-4 en sus últimos 17 juegos en casa, mientras que el exceso es 6-0 en sus últimos 6 juegos contra un equipo con un récord perdedor. Columbus tiene marca de 8-19 en las últimas 27 reuniones entre estos dos equipos y 4-1 en las últimas 5 reuniones entre estos dos equipos en Vancouver.

Los Blue Jackets han estado jugando mejor de lo que indicarían los números recientes, ya que muchas de estas pérdidas han sido juegos ajustados y juegos de un gol que posiblemente se decidan tarde o necesiten tiempo extra para encontrar un ganador. Sin embargo, una pérdida sigue siendo una pérdida, y a pesar del reciente hipo, Vancouver sigue siendo un equipo muy fuerte en hielo local esta temporada. Me pondré del lado de Vancouver en la línea del disco aquí, ya que creo que los Canucks se suman a la miseria de Colón aquí.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana