Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Colorado Avalanche (03-Noviembre-2018)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 2.65
04:00
03 Noviembre 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.30
Vancouver Canucks  vs Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Colorado Avalanche

El Avalanche busca una rara victoria en la carretera en Vancouver el viernes por la noche y comienza su calendario de fin de semana con una explosión mientras se enfrentan al lado de los Canucks que ha jugado por encima de las expectativas hasta ahora en esta temporada. Los Avs han luchado con fuerza contra sus rivales de la división del Pacífico, ya que tienen apenas 11-31 en sus últimos 42 juegos y aunque tienen una de las mejores líneas de la liga en Landeskog, Mackinnon y Rantanen, van a necesitar más que eso si son Voy a hacer un empujón en los playoffs de la Conferencia Oeste. Colorado también ha luchado fuera de casa en las últimas dos temporadas, ya que tiene 21-45 en sus últimos 75 partidos fuera de casa y se enfrenta a un Canucks que tiene 8-3 en sus últimos 11 partidos en casa. Se espera que Phillip Grubauer comience, ya que se enfrentará a Jakob Markstrom.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Colorado Avalanche

Los Canucks han comenzado con fuerza esta temporada y podrían muy bien sorprender a todos y conseguir un lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste si pueden continuar. Se esperaba que Vancouver estuviera en un estado de transición después de que Daniel y Henrik Sedin se retiraran, pero la ruptura de la sensación de novato Elias Petterson y el joven núcleo liderado por Bo Horvat y Jake Virtanen tiene a los Canucks jugando antes de lo previsto. Vancouver ha dominado absolutamente esta serie en los últimos tiempos, ya que son 26-10 en las últimas 36 reuniones con Colorado y 12-4 en sus últimas 16 reuniones en Vancouver y las tendencias parecen estar de esa manera el viernes.

Los Avs tienen un récord de 4-1 en sus últimos 5 juegos del viernes y 30-72 en sus últimos 102 segundos partidos de doble cabecera, mientras que Vancouver tiene 12-4 en sus últimos 16 partidos en un día sin descanso y sin victorias en sus últimos 5 juegos del viernes. Vancouver sigue sin ser respetada y, si bien Colorado tiene el poder de estrella, los Canucks están jugando bien como equipo y lo hacen en casa.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana