Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Carolina Hurricanes (24-Enero-2019)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 2.30
05:30
24 Enero 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Carolina Hurricanes Logo Carolina Hurricanes 2.70
Vancouver Canucks vs Carolina Hurricanes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Carolina Hurricanes

Los Hurricanes continúan su ascenso en la clasificación de la Conferencia del Este y después de una alta victoria sobre los Edmonton Oilers y una batalla anoche con las Llamas de Calgary, terminaron su viaje al oeste de Canadá con una cita contra los Canucks en Vancouver. Carolina está jugando algunas de sus apuestas de hockey de la temporada en este momento, ya que están 7-3 en sus últimas 10 competencias y están tocando en la puerta de un lugar en los playoffs en la Conferencia Este y con el receso de estrellas por venir, buscarán Termina este tramo con un puñado de victorias esta semana. Carolina finalmente está empezando a parecerse al equipo que muchos esperaban que fuera un caballo oscuro en la Conferencia del Este esta temporada y han hecho un buen trabajo de concentración después de haber comenzado la temporada en un funk y con una victoria el miércoles contra los Canucks que romperían. De un 1-12 funk en sus últimos 13 juegos en Vancouver.

Mientras tanto, los Canucks se han enfrentado a los equipos que luchan por encontrar victorias en la carretera, ya que tienen 6-1 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con una marca perdedora de ruta y se enfrentarán contra un lado de los Canes que está saliendo mal. Luchó contra el concurso de las llamas anoche. Vancouver tomó la liga por asalto para comenzar la temporada y se veía como un grupo que no se saltearía un poco después de perder a los gemelos Sedin en la temporada baja, pero un estiramiento hacia arriba y hacia abajo desde su inicio caliente los tiene actualmente sentados en el borde de la Cuadro de playoff con 52 puntos en 50 partidos.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Carolina Hurricanes

Vancouver está extasiada con el núcleo de jugadores jóvenes que tienen que construir, ya que Elias Pettersen, Bo Horvat y Brock Boeser se ven como el verdadero negocio y contra los Canes, que deberían tener las piernas cansadas en una espalda con espalda, buscan a la juventud de La ofensiva de Vancouver para ser un punto focal.

Los Canes tienen de 2 a 7 en sus últimos 9 juegos del miércoles y han golpeado a Over en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante, mientras que los Canucks tienen 12-1 en sus últimos 13 partidos contra los Canes en casa y 8-3 en sus últimos 11 partidos. contra Carolina en general. Carolina se estará quedando sin humo aquí, mientras que los Canucks deberían estar frescos y listos para jugar, y eso hace la diferencia en un juego de lanzamiento.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana