Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Arizona Coyotes (22-Febrero-2019)

Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 2.05
05:00
22 Febrero 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
 Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 3.10
Vancouver Canucks vs  Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL ancouver Canucks – Arizona Coyotes

Los Coyotes sacaron una victoria de tiroteo contra el Edmonton el martes y buscarán llevar ese impulso a un espectáculo de la noche del jueves con los Canucks de Vancouver que se han abierto camino con Arizona a lo largo de los años en casa. Arizona tiene un solo juego por debajo de la marca de .500 en la temporada, pero están a solo 2 puntos del Colorado Avalanche para el último lugar en los playoffs en la Conferencia Oeste y podrían muy bien lograr lo impensable y entrar en la postemporada sin su portero titular . Arizona está empatado con los Canucks con 59 puntos, pero está por delante de ellos en la clasificación gracias a una victoria adicional y con un récord de 4-1 en sus últimas 5 reuniones con los Canucks, parece que hay un montón de valor en el equipo de ruta. en este lugar

Mientras tanto, los Canucks comenzaron la temporada con una explosión y parecían un grupo capaz de colarse en los playoffs en la Conferencia Oeste, pero ahora mismo están luchando con uñas y dientes para mantenerse por encima de la marca de .500.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Arizona Coyotes

Los Canucks tienen un brillante futuro con algunas de las mejores estrellas jóvenes de la liga que se visten con Elias Pettersen, Brock Boeser y Bo Horvat a la cabeza, pero podrían acelerar la reconstrucción y entrar en la postemporada antes de lo esperado. Vancouver está 23-10-1 en sus últimas 34 reuniones contra los Coyotes en casa, pero solo tienen 2-6 en sus últimos 8 partidos en general y han luchado contra Arizona en los últimos tiempos.

Los Coyotes tienen 2-5 en sus últimos 7 juegos luego de una victoria y 14-39 en sus últimos 53 juegos del jueves, mientras que los Canucks están 1-4 en sus últimos 5 juegos como favoritos y han golpeado a Under en 18 de sus últimos 27 encuentros con los coyotes. Este parece ser un asunto de bajo puntaje, ya que tiene una gran cantidad de implicaciones en las posiciones y con tendencias que apuntan a favor de que respaldemos al bajo.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana