Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Arizona Coyotes (17-Enero-2020)

Vancouver Canucks  Logo Vancouver Canucks 2.20
04:00
17 Enero 2020

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 2.90
Vancouver Canucks  vs Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Arizona Coyotes

Coyotes de Arizona viajan a Vancouver, BC el jueves para un juego contra los Canucks en un enfrentamiento de equipos de la División del Pacífico. En su último juego, Arizona derrotó a los San Jose Sharks por el marcador de 6-3. Los Coyotes recibieron goles de Lawson Crouse, Conor Garland y 2 goles cada uno de Phil Kessel y Taylor Hall. El portero de Arizona, Adin Hill, hizo un comienzo en la red para su equipo, pero salió con una pérdida después de permitir 3 goles en 28 tiros en el juego.

Con la victoria contra San José, los Coyotes ahora están 26-18-5 en la temporada que los coloca en el 1er lugar en la División del Pacífico. Nick Schmaltz lidera a los Coyotes en puntos con 35 y en asistencias con 28 en la temporada. El líder en goles de Arizona es Conor Garland, quien ha registrado 16 goles en la temporada, incluidos 3 en el juego de poder. El portero Adin Hill tiene un récord de 2-1-1 con un gol contra el promedio de 2.61. El arquero Antti Raanta tiene marca de 9-9-2 en el año con 1 blanqueada y goles contra un promedio de 2.72. Los Coyotes entran al juego del jueves con 4 jugadores listados en su informe de lesiones, ya que Antti Raanta aparece como día a día, mientras que Niklas Hjalmarsson y Darcy Kuemper están en la lista de lesionados y Brad Richardson está fuera.

Los Vancouver Canucks le dieron la bienvenida a los Coyotes de Arizona a la ciudad el jueves después de perder su último partido contra los Jets de Winnipeg por un marcador de 4-0. Los Canucks pudieron poner un total de 41 tiros en la red en el juego, pero nunca pudieron poner a un arquero de los Jets, Connor Hellebuyck, quien detuvo cada tiro que vio. El portero de Vancouver Jacob Markstrom comenzó en la red y registró la pérdida ya que permitió 3 goles en 24 tiros de Winnipeg en la noche.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Arizona Coyotes

En el año, los Canucks ahora tienen 25-18-4, lo que los coloca en el 4to lugar en la División del Pacífico. Vancouver es líder en puntos y goles de Elias Pettersson, quien ha registrado 48 puntos y 21 goles en el año, incluidos 6 goles durante el juego de poder. J.T. Miller lidera a los Canucks en asistencias durante el año, ya que ha registrado 28 en lo que va de la temporada. Los Canucks han recibido un gol decente de sus dos porteros. Thatcher Demko tiene un récord de 8-5-1 con un promedio de 3.20 en la temporada, mientras que el otro portero de los Canucks, Jacob Markstrom, tiene 17-13-3 en el año con 1 blanqueada y 2.77 goles contra el promedio. Los Canucks ingresan al juego del jueves con una declaración de salud limpia, ya que no tienen a nadie en su informe de lesiones.

Los Coyotes de Arizona han anotado un promedio de 2.80 goles por juego en el año, mientras que permiten 2.55 goles por juego. Los Vancouver Canucks anotaron 3.23 goles por partido y permitieron 3.11 goles por juego. Ambos equipos entraron al juego con un récord de 2-3 en sus últimos 5 juegos. El total se ha incrementado en 5 de los últimos 7 juegos de Arizona. Arizona tiene marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos contra Vancouver. Vancouver tiene marca de 6-0 en sus últimos 6 juegos en casa. Con el portero titular de Arizona Darcy Kuemper fuera de acción en este momento, este sería un momento perfecto para que los Canucks obtengan una gran victoria contra los Coyotes líderes de la división y creo que lo harán.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana