Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Anaheim Ducks (28-Marzo-2018)

Vancouver Canucks	 Logo Vancouver Canucks 4.00
04:00
28 Marzo 2018

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
	Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 1.74
Vancouver Canucks	 vs 	Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Anaheim Ducks

Los Utah Jazz esperan terminar la pretemporada de la NBA con otra victoria y un récord perfecto de 5-0. En una victoria sobre los Phoenix Suns, el Jazz disparó 52.7 por ciento desde el campo e hizo 11 de 30 triples. Ricky Rubio lideró al Jazz con 20 puntos y tres robos, mientras que Tony Bradley tuvo 13 puntos y un rebote. Donovan Mitchell fue el tercer anotador de dos dígitos y Derrick Favors recogió seis rebotes. El Jazz ha superado los 100 puntos en los cuatro partidos de pretemporada, pero será probado aquí ya que es su primer conjunto de juegos consecutivos. También es interesante cómo se manejan los minutos considerando que este es el último partido de Utah en una semana. Utah Jazz ha ganado siete de sus últimos nueve juegos de pretemporada.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Anaheim Ducks

Los Lakers de Los Angeles esperan aprovechar su primera victoria después de un comienzo de pretemporada 1-3. En una victoria sobre los Sacramento Kings, los Lakers lanzaron 41.4 por ciento desde el campo y tuvieron 19 pérdidas de balón. Julius Randle lideró a los Lakers con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Kyle Kuzma tuvo 15 puntos y tres asistencias. Brook López fue el tercer anotador de doble dígito y Alex Caruso atrapó cinco rebotes. Los Lakers fueron terriblemente ofensivos en la victoria, pero la defensa solo permitió 69 puntos, lo que fue una mejora drástica con respecto a sus tres juegos previos. Los Lakers ahora solo tienen que encontrar un equilibrio con solo dos juegos de pretemporada restantes, incluido este. Los Angeles Lakers han perdido ocho de sus últimos nueve juegos de pretemporada.

Los Jazz tienen 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos de martes y 7-0 ATS en sus últimos 7 partidos como visitantes. Los Lakers tienen un 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos jugando en 1 día de descanso, 4-0 ATS en sus últimos 4 partidos como locales y el conjunto por debajo de 6-0 en los Lakers en los últimos 6 juegos tras una victoria consecutiva. Los Jazz tienen 1-4 ATS en las últimas 5 reuniones.

Los Angeles Lakers finalmente ganaron un juego de pretemporada y tienen que sentirse un poco después de tanto juego descuidado en general. Los Jazz están en el último back-to-back y están jugando contra un equipo más joven y atlético, así que me pondré de lado con las piernas más jóvenes y pondré el único punto con el equipo local.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana