Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Anaheim Ducks (26-Febrero-2019)

Vancouver Canucks   Logo Vancouver Canucks 2.15
05:00
26 Febrero 2019

Estadio: Rogers Arena (Vancouver)
  Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.00
Vancouver Canucks   vs   Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Vancouver Canucks – Anaheim Ducks

Los Ducks han tenido una temporada miserable y las cosas realmente no han ido de acuerdo con el plan y, aunque últimamente han jugado mejor, parece que será un poco demasiado tarde en Anaheim y deberían estar en la mezcla para una selección superior en el próximo borrador. Anaheim todavía tiene un núcleo bastante sólido de líneas azules, pero su envejecimiento hacia delante y su incertidumbre en la meta sin John Gibson los tiene tambaleando y una cita con los Canucks el lunes para terminar sus cifras de viaje por carretera al oeste de Canadá para ser difíciles, especialmente con el Canucks viene de un esfuerzo lento contra los isleños. Anaheim tiene 6-1 en sus últimas 7 reuniones con los Canucks y 10-4 en sus últimas 14 reuniones en Vancouver, lo que es un buen augurio para ellos como un gran perdedor y definitivamente vale la pena echar un vistazo aquí en la carretera.

Mientras tanto, los Canucks han estado subiendo y bajando esta temporada, ya que parecían un caballo oscuro durante el primer mes, antes de que una disminución constante los haga pelear para entrar en los playoffs, pero si les pregunta a los fanáticos de Canucks, esta aún será una campaña exitosa.

Previa Hockey NHL Vancouver Canucks – Anaheim Ducks

Se esperaba que Vancouver estuviera en una reconstrucción completa, pero han acelerado las cosas bastante y si pueden salir del funk actual, tienen una gran oportunidad de llegar a los playoffs. Sin embargo, los Canucks han luchado contra sus rivales de la división del Pacífico, ya que tienen 17-40 en sus últimos 57 juegos y con un decepcionante tramo de 1-4 en sus últimos 5 juegos en el hielo local, ciertamente no están facilitando las cosas por sí mismos.

Los Ducks están 4-9 en sus últimos 13 contra un equipo con un récord perdedor y 5-17 en sus últimos 22 como perdedor, mientras que los Canucks están 5-16 en sus últimos 21 juegos como favoritos y 1-5 en sus últimos 6 juegos en general. Anaheim vale la pena intentarlo aquí ya que terminan su viaje por carretera, mientras que los Canucks se han visto miserables últimamente y ciertamente no vale la pena retroceder aquí.

Nuestra prediccion:
Vancouver Canucks - Gana