Pronostico Hockey NHL Toronto Maple – Los Angeles (23-Octubre-2017)

	 Toronto Maple Leafs	 Logo Toronto Maple Leafs 2.15
01:00
24 Octubre 2017

Estadio: Air Canada Centre (Toronto)
	Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.90
	 Toronto Maple Leafs	 vs 	Los Angeles Kings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Toronto Maple Leafs – Los Angeles Kings

Los Angeles Kings aún no han perdido en reglamentación esta temporada, y esperan mantener la racha el lunes mientras continúan su viaje de seis partidos con un enfrentamiento contra los Toronto Maple Leafs. Los Kings, cuya única mancha hasta el momento es una derrota en tiempo extra ante Calgary el 11 de octubre, comenzaron la caminata con un triunfo por 6-4 ante Columbus el sábado.

El capitán Anze Kopitar culminó una actuación de tres puntos al anotar su segundo gol del partido con 2:14 restantes en el tercer período, mientras Los Angeles igualaba el récord del club en cuanto a la racha de puntos más larga para comenzar una temporada, que comenzó cuando comenzó en 1995. -96 con una marca de 4-0-3. Toronto está iniciando una serie de tres juegos en casa luego de que su racha de tres victorias se rompió con la derrota del sábado 6-3 en Ottawa. Auston Matthews y William Nylander registraron cada uno un gol y una asistencia en el revés, que fue el primero en cuatro juegos de ruta esta temporada para los Maple Leafs. Matthews ha aterrizado en el acta en todos menos uno de sus ocho concursos, registrando tres esfuerzos de dos puntos en sus últimos cuatro.

Previa Hockey NHL Toronto Maple Leafs – Los Angeles Kings

Los Angeles Kings (6-0-1): Brooks Laich hizo su debut en Los Angeles el sábado, registrando dos golpes y una calificación de menos-1 en 12 minutos, 7 segundos de tiempo de hielo. El centro de 34 años recolectó 134 goles y 197 asistencias en 764 juegos con Ottawa, Washington y Toronto antes de firmar un contrato de un año por valor de $ 650,000 el jueves. Jake Muzzin tiene una racha de seis partidos después de haber ganado tres tantos ante Columbus, incluido su gol número 41 en la carrera, que lo empató con Bob Murdoch en el décimo lugar entre los defensas en la lista de todos los tiempos de la franquicia.

Toronto Maple Leafs (6-2-0): Roman Polak está de vuelta en el grupo, ya que el veterano defensa aceptó los términos de un contrato por un año y $ 1.1 millones el domingo. El checo de 31 años, quien registró cuatro goles y siete asistencias en 75 partidos la temporada pasada para comenzar su segunda temporada con Toronto, ha acumulado 23 tantos y 115 puntos en 634 concursos de carrera con St. Louis, Maple Leafs y San José. . Los Maple Leafs han ganado tres de sus primeros cuatro partidos como locales en esta campaña, anotando un total de 18 goles en las victorias.

Nuestra prediccion:
Menos de 6.5 Goles